Vídeo mapping para eventos y bodas

Vídeo mapping para eventos y bodas

Vídeo mapping para eventos y bodas

Vídeo mapping para eventos y bodas. ¿Video qué? Si este concepto te suena a chino y te da la impresión de que la tecnología avanza a pasos agigantados y no le sigues el ritmo, no te preocupes, en lo que a tendencias para bodas y eventos se refiere, aquí estamos nosotros para echarte una mano. 

¿Has visto alguna vez un conocido monumento sobre el que se proyecta un espectáculo de imágenes y música? Pues eso es el vídeo mapping, la proyección de imágenes sobre cualquier superficie, que nos servirá de telón de fondo. Nosotros lo vimos en uno de nuestros eventos:  

Vídeo Mapping para eventos

(Si quieres ver más de este evento, clica en el siguiente enlace)

Si a la espectacularidad de lo visual, le sumamos música y efectos sonoros ¡el resultado es increíble! Porque conseguiremos que nuestros invitados se involucren en la historia que queremos contar, que se emocionen y, lo más importante, que se sientan parte de ella. Y es que es bien sabido que generar experiencia es fundamental en cualquier evento que se precie. 

Vídeo Mapping para eventos y bodas

Sin querer entrar en detalle en la parte más técnica del vídeo mapping, sí queremos compartir contigo algunos aspectos a tener en cuenta si te estás planteando el uso de esta tecnología en tu evento corporativo o boda: 

  • La luz quizá sea el más importante, ya que no es lo mismo realizar una proyección en un interior, donde puedes mantener el espacio a oscuras, que en el exterior. 
  • La superficie donde proyectaremos debemos conocerla al detalle. No solo sus dimensiones, sino que debemos estudiar las irregularidades, el color… 
  • El audio es un elemento imprescindible. Todos sabemos que la música genera emociones y esto nos permite dar fuerza a las imágenes que transmitimos. 
  • La perspectiva, ya que nos permite crear las ilusiones, texturas, volúmenes… 

 

 

Y si eres una de nuestras futuras parejas y estás pensando ¿y yo para que quiero esto en mi boda? Sigue leyendo, porque el video mapping no es exclusivo para eventos corporativos. ¿No nos crees? Pues aquí te dejamos un par de ejemplos para inspirarte: 

 

 

¡Y es que esta tecnología funciona en cualquier superficie! En la oficina nos chifla el video mapping gastronómico… crear experiencias gastronómicas más allá de gusto y el olfato. 

Si es que en lo de crear experiencias, el dicho de imaginación al poder está al orden del día.  

 

Uauuu… hasta aquí el post de hoy sobre esta tecnología tan espectacular que viene pisando fuerte desde hace años y que se está consolidando en los eventos más espectaculares. Una forma ideal de trabajar las emociones y experiencia de los invitados a un evento para conseguir que vivan un momento único e irrepetible que recordarán siempre. 

 


Te llamamos lo antes posible

¡Muchas Gracias!

X