Very Peri el color del año 2022

Very Peri, color Pantone de 2022

Very Peri el color del año 2022

Así es el color del año: Very Pery, según Pantone. 

Parece ser que el nuevo color de este año 2022 viene cargado de creatividad personal y de mucho ingenio. Pantone, como cada año, ha presentado a Very Peri el color del año 2022. 

Very Peri

Very Peri, color del año 2022

 

Reavivando la gratitud por algunas de las cualidades que representa el azul complementadas con una nueva perspectiva que resuena hoy, PANTONE 17-3938 Very Peri, coloca el futuro por delante bajo una nueva luz. Este increíble tono lila muestra una confianza de despreocupación y una curiosidad atrevida que anima a nuestro ser a tirar hacia delante y a frontar nuevos retos que nos espera este 2022.

Very Peri quote

Very Peri Quote Pantone del año 2022

 

Asi es como recibimos a este color Pantone que en palabras de Laurie Pressman, Vicepresidenta del Pantone Color Institute:  “El Pantone Color of the Year es el reflejo de lo que está ocurriendo en nuestra cultura mundial y expresa la respuesta a lo que la gente busca en este color”. 

Esta tonalidad combina la esperanza, estabilidad, y la tranquilidad constante del tono azul con su energía potente del rojo; muy acorde con los tiempos de transformación que hemos vivido. Con las tendencias en los juegos, la creciente popularidad del metaverso y la creciente comunidad artística en el espacio digital, PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa.

 

Very Peri para bodas

El color del año siempre es una referencia importante para el sector de eventos y en especial, bodas. Son muchos los profesionales, así como las propias parejas, que siguen esta directriz de color para tematizar su celebración. Cuando se planifica y diseña una boda es importante seguir una misma línea de estilo gráfica para que todo respire el mismo hilo conductor y en conjunto todo tenga un sentido. 

Hay muchas maneras de tematizar una boda pero la más común es con el color. Por eso, la elección del color Pantone del año, es muy importante pues se convierte en una guía actual para aquellos que siguen las tendencias y son sensibles a este tipo de detalles. 

Existen diversas formas para plasmar el color: desde los colores de la invitación hasta las flores, mantelería, mobiliario, etc.

A continuación, te mostramos un poco de inspiración de como poder combinar este increíble color Very Peri para bodas: 

Very Peri para bodas

Very Peri el color del año 2022 6 Very Peri el color del año 2022 8

Todas las fotografías son de Pinterest. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X