The Furgo Bar: nuestra food truck

The Furgo Bar: nuestra food truck

Si hay algo que envidiamos de nuestros vecinos americanos es la extensa variedad de “propuestas gastronómicas callejeras” que te encuentras cada dos pasos recorriendo cualquiera de sus calles. Lo que para ellos es habitual desde hace un montón de años y algo totalmente integrado en sus vidas, aquí lo hemos adoptado desde hace menos… y menos mal. ¡Bienvenidas food trucks!

La tendencia de las food truck vive su máximo esplendor y aunque sólo las encontramos en eventos concretos (festivales, ferias, bodas, eventos corporativos, etc.) son un gran reclamo para todos y ofrecen unas posibilidades brutales para nuestro sector y el de la organización de eventos.

A nosotros nos chiflan y por eso tenemos la nuestra propia que llamamos con mucho cariño: The Furgo Bar.

La solemos utilizar tanto para empresas como para bodas y en ella hemos hecho de todo: desde un open bar dónde servimos bebidas y cócteles, pasando por un show cooking de burguers, sushi, hot dogs… hasta una vermutería en toda regla. ¡La imaginación no tiene límites!.

Además, es muy presumida, versátil y camaleónica porque adaptamos su rotulación cuando necesitamos. Se viste de marca en eventos de empresa y saca su lado más coqueto en bodas y celebraciones para particulares.

Así es nuestra Furgo Bar, una furgo llena de sorpresas, compañera de los mejores momentos y que se presta a todo. Sin duda, un as de la manga que nos tiene enamorados.

Os la enseñamos como más le gusta… ¡en acción!

Fotos Catering l’Empordà

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X