Tendencias en decoración de mesas 2019

Tendencias en decoración de mesas 2019

Seguimos con nuestros posts sobre tendencias para intentar facilitarte las cosas,  sabemos que organizar una boda, una celebración especial o un evento corporativo es tarea complicada y por eso queremos inspirarte con muchas ideas. Si en el anterior post te hablamos sobre tendencias de repostería 2019, hoy es el turno de las tendencias en decoración de mesas 2019.  

¡A nosotros nos encanta! Y es que es nuestro pan de cada día y seguimos al dedillo todas las propuestas que publican los grandes prescriptores de este sector. Para este post en concreto nos hemos inspirado en dos empresas internacionales que nos chiflan y cuyos Instagrams os van a enamorar: Casa de Perrin y Borrowed BLU.

Tras tantos años de experiencia podemos asegurarte que definir la composición de la mesa es una de las elecciones más difíciles e importantes a afrontar. La mise en place, configuración de la mesa, está estrechamente relacionada con el espacio elegido, la temática del evento, el estilo y, por supuesto, tu gusto.  

Nosotros te avanzamos algunas de las tendencias que se llevarán la próxima temporada con la esperanza de arrojar un poco de luz en la materia y servirte de inspiración, para que cuando los invitados se sienten en la mesa el efecto wow esté asegurado.   

 

Tendencias en decoración de mesas 2019

Lino 

Aunque la mayoría de las parejas tienden a utilizar mantelería de algodón, en 2019 se lleva el lino. Y si al pensar en lino te viene a la cabeza el color blanco, beige o rosa palo ¡vas bien equivocado! La próxima temporada el lino rompe moldes y va más allá de los colores neutros. Podrás elegir entre una selección de linos texturizados: encaje, bordes deshilachados, ornamentos con cintas… 

Propuestas en lino para 2019

Fotos vía Pinterest

Metálico y oro 

Desde las típicas cuberterías plata brillante, los metálicos han evolucionado mucho hasta llegar a los tonos cobre y bronce que serán tendencia la próxima temporada.  

Aunque los tonos metálicos le ganan la partida a los dorados, éstos todavía estarán presentes en las mesas más sofisticadas. ¿La diferencia con las tendencias de 2018? No se limitan a la cubertería monocolor y copas filo de oro, sino que saltan a la vajilla y se combinan con otros colores. 

Foto de Kate Touzel Photography

Casa de Perrin

Casa de Perrin

Casa de Perrin

 

Cemento 

Con el auge de las bodas industriales llegan las tendencias más transgresoras y rompedoras como el cemento. ¿Sorprendidos? Pues esa era nuestra intención. ¿Te parece una idea demasiado fría? Pues fíjate bien en la selección de fotos que te mostramos, porque estamos seguros de que cambiarás de idea. A nosotros nos parece que es una de las tendencias del 2019 más bonitas en cuanto a decoración de mesas se refiere. 

Casa de Perrin

Casa de Perrin

 

Madera 

Ya os lo avanzamos en nuestro post sobre tendencias 2019, la naturaleza invade las bodas de la próxima temporada. La madera llega a las mesas y lo hace de la mano de vajillas realizadas en este material de tonos oscuros. El punto de distinción lo ponen las vetas de la madera que hacen que no haya ni un solo plato igual.  

Borrowed BLU

Borrowed BLU

 

Mix-and-match 

En la oficina tenemos una ilustración colgada que dice: Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido. Así que saca el niño que llevas dentro ¡juega y disfruta! Porque en tu día a día no hay reglas escritas, las reglas las pones tú. Mezcla colores, texturas, materiales. Saca el artista que llevas dentro y atrévete a combinar platos de diversos colores y formas con cristalería de otro tono.  

Borrowed BLU

Articture

 

¿Qué te han parecido estas tendencias? ¿Te gusta lo que viene? ¡A nosotros mogollón! Atrévete con algo así para tu próximo evento, atrévete con todo que nosotros te cogemos de la mano y no te soltamos. 

¡Hasta la próxima!

 


Te llamamos lo antes posible

¡Muchas Gracias!

X