Tendencias en decoración de eventos corporativos 2019

Tendencias en decoración de eventos corporativos 2019

Nos gusta estar bien informados sobre las tendencias que se cuecen en nuestro sector, y no solo nos referimos al gastronómico, que es nuestra columna vertebral, sino a todo lo que implica nuestro servicio. Por ese motivo hoy queremos compartirte un resumen de las tendencias en decoración de eventos corporativos 2019 que pisan fuerte y no debemos pasar por alto. 

Para nosotros la decoración de espacios, buffets y todo el mobiliario que implica nuestro servicio de catering es de suma importancia. Recordemos que no sólo es el qué te ofrecemos sinó el cómo, y muchas veces este cómo hace decantar la balanza. Nuestro búsqueda de la excelencia pasa por ofrecer un servicio 360º y para ello, tenemos la obligación de ofrecerte los recursos y soluciones decorativas más punteras para cada ocasión. 

Aquí va un resumen de las tendencias en decoración más TOP de este año:

Adiós Estilo Nórdico

Hasta ahora esta corriente nos ha beneficiado a muchos por su neutralidad, sencillez y capacidad de adaptarla a cualquier estilo, empresa y tipo de evento. Actualmente este estilo escandinavo se refresca con más color, madera rústicas y cuero, tonos más vibrantes con personalidad. Este cambio tiene tres responsables: Boho chic, Wabi Sabi y Japandi. 2.

Hola Boho Chic, Wabi Sabi y Japandi

Estos tres estilos y tendencias decorativas e interioristas están en boca de todos y nosotros te contamos en sus particularidades resumidas: 

  • Estilo Boho Chic: este estilo se caracteriza por colores vibrantes, intensos, textiles estampados, etc. todo sobre una base neutra para no recargar los ambientes. Destaca la cantidad de alfombras que aportan color y calidez, así como los cojines de distintos tamaños, formas y combinaciones con puffs. Los motivos étnicos son un MUST aquí. 

Deco Boho Chic para eventos de emp Tendencias en decoración de eventos corporativos 2019 2 Tendencias en decoración de eventos corporativos 2019 4

  • Estilo Wabi Sabi: tiene su origen en Japón y sus máximas son el uso de materiales naturales como: la madera, terracota, cerámica, piedra; la simplicidad con elementos funcionales y las imperfecciones: rugosidades, arrugas, grietas, etc. 

Deco Wabi Sabi para eventos de empresa Deco Wabi Sabi para eventos de empresa

  • Estilo Japandi: es una mezcla entre la decoración japonesa y el estilo escandinavo. Su premisa es el MINIMALISMO y resulta una fusión entre la paz y armonía de la deco ZEN con la calidez del estilo nórdico. Simplicidad, ligereza y funcionalidad donde encontramos poca deco, materiales como el: bambú, ratán, papel, madera, cerámica y muy pocas plantas. 

Deco Japandi para eventos de empresa Tendencias en decoración de eventos corporativos 2019 12

Elementos naturales handmade

Las fibras naturales como el ratán, mimbre y las cerámicas, terracotas… son un buen ejemplo de esta tendencia. Si a esto le sumamos una filosofía que nos suena a todos: ECO y SLOW, ya lo tenemos. 

Elementos naturales para decoración de eventos

Tendencias en decoración de eventos corporativos 2019 16

Foto de La Dichosa

Materiales estrella

Hay dos tipos de texturas y materiales que destacan especialmente. Por un lado tenemos las piedras y mármoles en formato grande y con colores vivos para suelos, vinilos o muebles. Por otro lado, hace su entrada triunfal el terciopelo en cojines, sofás, cortinas, etc. 

Terciopelo para decoración de eventos

Living Coral

Este color fue declarado por PANTONE color del año 2019 y a él se le suman los tonos rojizos, burdeos, caldera y terracota; verdes y azules oscuros… como verás son tonos intensos que desbancan los pasteles. 

Living Coral para decorar eventos

¿Estás interesad@ en organizar un evento para tu empresa? ¡Nosotros podemos ayudarte! Contacta aquí y empecemos a diseñar tu evento corporativo a medida. 

  • Fuentes: Evento Plus, El Mueble, Pantone
  • Fotografías: Catering L’Empordà, Pinterest y La Dichosa. 
  • Foto portada: La Dichosa con estilismo de Carla Kissler Events en Villavecchia. 
 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X