Tendencias en bodas 2018 – Parte I

Tendencias en Bodas 2018

16 feb Tendencias en bodas 2018 – Parte I

Si hay algo clave para nosotros y que perseguimos de forma constante en todas nuestra áreas es la innovación. Sin ella no hay mejoras, ni sorpresas ni un servicio excelente. 

Podemos afirmar que es el ingrediente estrella de nuestra receta. Para conseguirlo debemos tener muy claro esto: estar al día de las nuevas tendencias en nuestro sector, ya sean en gastronomía, eventos, o bodas. Sólo conociendo bien el sector podemos ofrecer lo último, incluso podemos anticiparnos para matrícula de honor. 

Nosotros hemos hecho ya los deberes y conocemos lo más IN de este 2018; y queremos compartirlo contigo. Lo haremos de forma dosificada cada viernes y hoy es el turno de…

Tendencias en Bodas 2018

1. Ultra violet al poder

Es el color del año y va arrasar a su paso con todo: decoración, papelería, flores, complementos. Todo se a va a teñir de este Pantone “provocativo y pensativo que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro”. 

Tendencias en Bodas 2018

(Foto inspiración Pinterest)

2. Mesas de postres extravagante

¿Has visto la película Maria Antonieta protagonizada por Kirsten Dunst? Si la has visto seguro que recuerdas la escena de la fiesta de pijamas con millones de dulces, bandejas, candelabros, servilletas… pues bien, la tendencia que viene es eso: MÁS es MÁS. Mesas recargadas en decoración, postres y una puesta de escena de película. 

Tendencias en bodas 2018

(Foto inspiración Pinterest)

3. Deco floral colgante

La decoración floral levanta el vuelo… y es que ahora no nos vamos a conformar con tener las plantas y flores en la mesa, las vamos a ver colgadas del texto o de estructuras colgantes. Montajes espectaculares que crean ambientes salvajes, acogedores y muy sorprendentes. 

Tendencias en Bodas 2018

(Foto de Swing Your Pics y flores de Bouquet para un shooting de Miss Cavallier)

4. Todo al negro

El negro asoma la patita en las bodas, y lo hace con mucho estilo. Se romperá el protocolo al respecto y estará presente en decoración, diseño gráfico, complementos e incluso en ¡el vestido de la novia!

Tendencias en Bodas 2018

(Foto inspiración Pinterest)

5. Textura metálica en cobre

El cobre seguirá teniendo mucha presencia en las bodas. Encontraremos sillas metálicas de este color, cubiertos, centros de mesa e incluso en cartelería. 

Tendencias en bodas 2018

(Foto inspiración Pinterest)

6. Flores en 3D

Este año las flores van a estar más presentes que nunca en los vestidos de novia y van a tener el protagonismo absoluto. De distintos materiales y texturas las veremos cosidas en los outfits, aportando volumen y atrayendo todas las miradas. 

Tendencias en bodas 2018

(Foto de Noemi Jariod)

7. Materiales transparentes

Este año no te extrañes si te sientas en una silla transparente o lees un menú en una minuta translúcida. 

Tendencias en bodas 2018

(Foto inspiración Pinterest)

8. El contenido y también el continente

Las flores nos apasionan y suelen llevarse toda la atención pero ¡ojo! este año el foco también está en los recipientes y vasijas que las contienen. ¡No te conformes con cualquier cosa que te cumpla el servicio!

Tendencias en Bodas 2018

(Foto inspiración Pinterest)

9. Gastronomía internacional

Hace años que la gastronomía internacional ha encontrado su hueco en estas celebraciones y son ya de sobras conocidos los buffets temáticos que sirven comida mexicana, japonesa, entre otros. A nosotros, personalmente, nos apasionan estos corners e intentamos adaptarlos al máximo de nuestras parejas, es algo que está en constante evolución. Como novedad este año no hay que perder de vista la ¡gastronomía peruana!

Tendencias en Bodas 2018

(Foto inspiración Pinterest)

10. Seating texturizado

Hasta hace bien poco estábamos acostumbrados a encontrar nuestro sitio en una mesa gracias a un papelito o cartoncito con nuestro nombre impreso. Pues bien, este año encontraremos más a menudo los seatings escritos sobre piedra, corcho, hojas o cualquier otro material que se te ocurra. 

Tendencias en Bodas 2018

(Foto inspiración Pinterest)

¿Qué te han parecido estas tendencias que cobran mayor protagonismo este año? ¿Te gustan? Si te ha gustado este artículo y quieres saber qué 10 tendencias más lo van a petar, ¡no te pierdas el post de la semana que viene!