
05 Oct Tendencias de repostería 2019
Si en posts anteriores hablábamos de las tendencias en decoración para bodas que vienen para el próximo año, en este post te traemos su lado más dulce presentándote las tendencias de repostería 2019.
No sé tú pero aquí en la oficina el dulce nos vuelve locos. Somos de los que pensamos que un buen postre es el colofón ideal a una gastronomía perfecta. Todo lo que sea ensalzar el dulce y darle protagonismo nos enamora, así que tanto nosotros como tú podemos tomar buena nota de lo que vamos a resumirte aquí.
¡Y es que a nadie le amarga un dulce! Así que prepárate para descubrir las tendencias que harán que tus invitados se chupen los dedos.
Tendencias de repostería 2019
Naked cake vs. Icing
Llevamos unos años en los que el naked cake es el rey de la fiesta, pero el icing está de vuelta. ¿Te parece una opción demasiado clásica? Recuerda: tradicional no es sinónimo de aburrido. Los iced cakes se reinventan con ilustraciones hechas a mano, decoraciones de azúcar y multitud de colores. ¡Ah! ¿sabes lo mejor? Son más fáciles de transportar y resisten mejor a las condiciones meteorológicas extremas.
Foto de Samantha Hook Photography
Foto de Sugar Suckle
Drip cakes
Drip, gotear en inglés, como su nombre bien indica simula que el topping de la tarta ha sido vertido sobre ella y este cae por los laterales como si de pintura se tratara. A nosotros nos parece que los drip cakes estéticamente son súper bonitos y tienen la ventaja de que se pueden hacer combinaciones de colores de lo más variadas.
Foto de Koman Photography via Stylemepretty
Foto de Cordy’s cake.
Foto de Ruffled Blog
Deconstrucción
¡Haz caso a la boda real del año y rompe con la tradición! Sigue el ejemplo de los duques de Sussex y opta por una tarta deconstruida. Ahora se lleva llenar una mesa con distintos niveles y, para complementar, rodearlos con mini repostería de todo tipo: macarons, cupcakes…
Foto de We Laugh We Love para Green Wedding Shoes.
Todo al blanco
Aunque nunca se fue del todo, el blanco vuelve pisando fuerte la próxima temporada. Simple, clásico y chic. Para darle un toque especial combínalo con arreglos florales o opta por las texturas.
Foto de The Cake That ate Paris
Foto de The cake that ate Paris
Destellos dorados
Veníamos diciendo que las tartas blancas nunca pasarán de moda, pero aquellas parejas que quieran darle una vuelta de tuerca a este clásico les encantará esta tendencia, las tartas de boda con toques dorados.
Foto de The cake that ate Paris
Foto de The cake that ate Paris
Pintado a mano
Sí, lo sabemos, organizar una boda conlleva mucho trabajo. Aunque pintar a mano un pastel parezca tarea imposible y demasiado trabajo encontrar a alguien capaz de realizar dicha tarea, existen muchísimos profesionales que diseñan verdades obras de arte y todo esfuerzo, te lo garantizamos, habrá valido la pena.
¡Cómo nos gustan los detalles personalizados y únicos! Con una tarta pintada a mano te aseguras de que será 100% original, sin réplicas, una obra de arte única.
Foto de Nevie Pie Cakes.
Pshhtt… ¿te contamos un secreto? Nuestro equipo de cocina se ha tomado muy en serio el nuevo curso y está creando una gastronomía espectacular que incluye unos postres tremendos. Cuando podamos contarte más lo haremos. ¡Lo estamos deseando! Esperamos que este post te sea muy útil y ya sabes, ¡compartir es de guapos y guapas!
Sorry, the comment form is closed at this time.