Tendencias de bodas 2019 II Parte

Tendencias de bodas 2019

Tendencias de bodas 2019 II Parte

¿Qué tal? ¿Cómo está yendo la “vuelta al cole” en todos los sentidos?

Septiembre es un mes movidito: nuevas etapas, proyectos, propósitos, retos, etc. Tal y como te avanzamos la semana pasada es la época ideal para planificar o seguir organizando tu boda si te casas en 2019 y… nosotros vamos a ayudarte con esto. ¿Cómo? Compartiéndote las tendencias más TOP que marcan esta temporada y que, te gusten más o menos, seguro te van a inspirar y te van a dar ideas.

Si te perdiste las primeras 5 tendencias no dejes de leer este post, hoy te compartimos las 5 tendencias de bodas 2019 restantes. ¡Toma nota! 

Tendencias de Bodas 2019

Dalias 
Se dice de las dalias que son la flor clave por excelencia en cualquier arreglo floral por su gran paleta de colores y sus estructurados, pero delicados pétalos. Por este motivo, se han convertido en la elección de cualquier novia en busca de un aire romántico con un toque de extravagancia.  

Tendencias de Bodas 2019 2 Parte

Foto de Pinterest Shutterfly

 

Comodidad por encima de todo 

Los clásicos se reinventan para poder adaptarse a una sociedad en el que la comodidad prima por encima de todo. Las novias ya no sueñan con vestidos de princesa, los monos y conjuntos de dos piezas les ganan el terreno.  

Tendencias de Bodas 2019

Tendencias de Bodas 2019

Vestidos de Laure Desagazan

 

Di adiós al estilo rústico 

Las bodas rústicas y vintage tan de boga en las últimas temporadas irán perdiendo fuerza para dar paso a la naturaleza y los motivos silvestres. Trasladar el exterior al interior, donde grandes cantidades de vegetación y verdor reemplazarán los centros florales. 

Tendencias de Bodas 2019

Foto de Catering l’Empordà

 

La tecnología  

Si has asistido a una boda o evento durante este pasado año no te habrá sorprendido ver un dron para capturar el más mínimo detalle. A esta tendencia cada vez más arraigada, se le suma el video mapping. ¿Sabes de qué estamos hablando? Utilizar un proyector de vídeo para desplegar imágenes sobre superficies que nos ayudan a transformar, literalmente, cualquier espacio de la manera que tu elijas. 

Tendencias de Bodas

Foto de la capilla King’s College, The Huffington Post

 

Arcos de globos 

Todos sabemos que las flores son imprescindibles en cualquier boda pero este año comparten protagonismo con los globos. Los arcos se complementan con una mezcla equilibrada de globos y flores para dar un aire distintivo a la ceremonia e incluso el banquete. 

Tendencias de Bodas

Foto de Allie Lindsey Photography

Tendencias de Bodas

Fotos Ruffled

¿Qué te han parecido? ¿Te gustan?

Esperamos que este post junto con el primer artículo Tendencias de Bodas 2019 1 parte hayan sido un chute de inspiración y una buena dosis de ideas. Somos conscientes que planificar una boda puede convertirse en un quebradero de cabeza en algunas ocasiones… por falta de tiempo, ideas, etc. Por ese motivo queremos, desde este blog, seguirte compartiendo contenido que te resulte interesante e inspirador. 

Cuenta con nosotros para lo que necesites, si estás interesada/o en un servicio de catering y no sabes por dónde empezar, contacta a nuestro equipo de boda aquí y ¡que empiece la magia!

Foto de portada: Keisy & Rocky

 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X