Tendencias de bodas 2019 I parte

Tendencias de bodas 2019

Tendencias de bodas 2019 I parte

Volvemos a la carga en el blog tras las vacaciones y lo hacemos con las pilas cargadas para afrontar nuevos proyectos que iremos compartiendo con todos vosotros. 

En septiembre siempre se nos presenta una oportunidad de estrenar curso, llenar la agenda de nuevos retos y poner orden en nuestra lista de planes pendientes. Si entre tus tareas se encuentra la de preparar vuestro enlace, coge papel y lápiz y toma nota, porque aquí te presentamos las tendencias de bodas 2019 (1 parte). 

Tendencias de bodas 2019

 

Buffets

Aunque las bodas con banquete son un clásico que nunca muere, cada vez son más las parejas que optan por bodas tipo cóctel, donde distintas estaciones de comida harán las delicias de los invitados. Gastronomía para todos los gustos y, sobre todo, gastronomía que represente la pareja en un día tan especial.  A nosotros, nos encanta crear buffets personalizados que se adapten al máximo a nuestras parejas. Sin ir más lejos, el pasado San Juan, para la boda de Àlex y Jordi, fans incondicionales de las tortillas, diseñamos un buffet dedicado exclusivamente a ellas. Bacalao con perejil, butifarra y pimientos del Padrón, cebolla confitada, queso y trufa…

Tendencias de bodas 2019Foto de Catering l’Empordà

 

Minimalismo 

Si lo tuyo es el menos es más, estás de suerte porque el minimalismo gana terreno a la opulencia que vimos en 2018. La boda real del año ha marcado tendencia y son muchas las parejas que la querrán recrear con celebraciones glamurosas, simples y elegantes. Como dijo Coco Chanel “la sencillez es la clave de la elegancia”. 

Tendencias de bodas 2019Foto de Ruffle

Tendencias de bodas 2019Foto de Cedar Wood Weddings

 

Con la comida se juega 

¿Cuántas veces has oído eso de que con la comida no se juega? Pues quítatelo de la cabeza, porque la gastronomía está para disfrutar. Y si de jugar va la cosa, llegan los buffets DIY para ponértelo fácil. Fondues, waffles y un gran surtido de toppings para comer a tu gusto.  ¡Y es que cada año debemos ser más creativos! 

Tendencias de bodas 2019Foto de How Sweet Eats

 

Tonos pastel 

A falta de saber todavía cual será el color Pantone de 2019, te avanzamos que en lo que a bodas se refiere los tonos pastel harán acto de presencia tanto en los vestidos como en la decoración. Los rosas empolvados, coral, tonos champán… se mezclarán con el turquesa para dar un toque de color muy pero que muy dulce.

Tendencias de bodas 2019Foto de Catering l’Empordà

 

Plata y cromo 

La época dorada del color oro ha acabado, para dar paso a tonos plata y cromo e incluso a detalles “brilli brilli” que llegarán a la mesa en vajillas y cuberterías.  

Tendencias de Bodas 2019Foto de Wedluxe

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te sientes identificada/o con estas nuevas tendencias? A nosotros nos gustan y nos motivan así que habrá mucho de esto en nuestros próximos diseños. Si te has quedado con ganas de saber más te esperamos la próxima semana para compartirte la segunda parte

Si estás planificando tu boda para el año que viene y te gustaría hablar con nuestro equipo especialista de Bodas, ponte en contacto y cuéntanos qué estás buscando. Tenemos millones de ideas para compartirte y unas propuestas que te van a encantar… 

(Foto de portada de La Dichosa)

 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X