Tendencias en decoración para bodas 2022

Velas iluminando el techo

Tendencias en decoración para bodas 2022

Si uno de tus propósitos de este año es casarte este post te puede resultar muy útil e inspirador. Hoy te contamos cuatro pinceladas acerca de las tendencias en decoración para bodas 2022, en especial: mesas y espacios. 

Debes tener en cuenta que no sólo tienes que centrarte en buscar el vestido perfecto, que también,  sino que hay muchos detalles a tener en cuenta en los que recrearte y disfrutar organizando y planificando junto con tu pareja y tus más allegados.

Tanto vosotros como pareja como todos los proveedores que intervenimos en el gran día queremos que todo salga perfecto tal y como vosotros lo habéis imaginado y compartido. 

El entorno es fundamental para que tanto vosotros como vuestros invitados os sintáis a gusto y disfrutéis de la celebración con todos los sentidos. Cada boda es distinta pero sí es cierto que hay tendencias que cogen fuerza y las vemos más presentes durante una temporada. A continuación te hacemos un breve resumen sobre algunas de las ideas que este año 2022 pisarán fuerte y veremos muy presentes. 

 

4 Tendencias en decoración para bodas 2022: espacios y mesas

 

Estilo Cottage

También conocido como country chic. Celebraciones en fincas donde la última tendencia consiste en colocar miles de bombillas de todos los tamaños para crear un telón de fondo muy especial. Bombillas, leds, velas… la cuestión es sobre iluminar un espacio y darle tanta luz como sea posible. 

Banquete iluminado con lámparas de mimbre

Lámparas de mimbre en banquete de bodas

Banquete iluminado con velas

Banquete de bodas con techo iluminado con velas

Techo iluminado con velas

Velas colgando de techo para boda

 

Flores y Velas

Las mesas de los banquetes es uno de los detalles mas importantes. La decoración tiene que ser muy cuidada y cálida. Los centros de mesa para una boda son uno de los protagonistas de este día en el cual se acompaña por una bonita decoración, una vajilla, la cubertería y la cristalería. Las flores y las velas son las apuestas más elegidas de la decoración nupcial de este 2022.

Centro de mesa con flor

Flores amarillas para mesa de boda

Velas en mesa banquete

Velas en mesa imperial

Centro de mesa con velas

Centro de mesa con velas

 
Color potenciado
Color en las flores, vajilla y mantelería: las mesas ya no son únicamente en colores neutros, blancas o en tonos pastel; ahora se le da un punch extra al color, sobretodo en las flores de los centros de mesa. Rosas, peonías, hortensias y el ranúnculo son las flores que más se utilizan para estas ocasiones.
Centro de mesa con colores cálidos

Centro de mesa con colores cálidos

 
Paleta de colores
Con respecto a la decoración, la paleta de colores se inclinará hacia tonos como terracotas o mediterráneos, más naturales, alejándose de los blancos y pasteles de antaño. El color óxido será uno de los colores estrella en 2022.
Color óxido terracota para bodas

Color cálido para bodas

Tendencias en decoración para bodas 2022 16

 
Todas las fotografías son de propiedad de Catering L’Empordà
 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X