Viajando con todos los sentidos de la mano de Dara Pharma

Viajando con todos los sentidos de la mano de Dara Pharma

Coincidiendo con la feria CPhI Worldwide, líder mundial del sector farmacéutico, Dara Pharma organizó unas jornadas de puertas abiertas para mostrar a  más de 200 clientes de todo el mundo sus últimas novedades.

Un evento diseñado totalmente a medida y con el que disfrutamos muchísimo de todo el proceso creativo; desde que llegó el briefing hasta que todas las ideas garabateadas y dibujadas en nuestras libretas cobraron vida. ¡Estos proyectos nos flipan!

Teniendo en cuenta la importancia internacional del encuentro diseñamos una propuesta gastronómica tipo “show cooking” inspirada en todos los continentes.

Nos adueñamos de un espacio al aire libre de la empresa para colocar todas las paradetas y tematizar cada rincón acorde a su gastronomía. Peces, cactus, plantas de todo tipo, velas, guirnaldas de luces, tablones de madera con el menú… queríamos que los asistentes se vieran teletransportados a cada país a través de todos los sentidos.

Como anfitrión de nuestra tierra, “El chiringuito”, una paradeta ideal como salida de La Boqueria con lo mejor de nuestro mediterráneo. Más allá unos simpáticos pececitos daban la bienvenida al buffet japonés mientras la parrilla de “Welcome to America” estaba on fire preparando mini hamburguesitas.

Esta vez nuestra Furgo Bar echaba humo, pero del bueno. No quiso perderse la fiesta y se convirtió en una food truck de comida thai, preparada y servida al momento.

¿Y si te cuento que la última paradeta estaba llenita de cazuelitas de color y cactus? ¿Está claro no? Todos los amantes de la comida mexicana pudieron dipear y disfrutar de unas fajitas deliciosas. ¡Andelé!

¿Tienes a mano el pasaporte? ¡Nos vamos!

Fotos de Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X