Shooting de Miss Cavallier otoñal

Shooting de Miss Cavallier otoñal

“Calabazas coloridas, en otoño recogidas”

El otoño, a pesar de algunos días de frío y lluvias, es una estación cálida y fogosa. Rojos, ocres, mostazas, naranjas… los colores más cálidos invaden nuestras calles y gastronómicamente es una explosión de sabores y olores nuevos. Castañas, boniatos asados, calabazas y otras delicias hacen acto de presencia en nuestras tardes ociosas.

Y ésta, señoras y señores, fue la temática del último shooting de Miss Cavallier en el que participamos y que tuvo lugar en Torre Amat (Barcelona). Jessica de Happy Endings diseñó el estilismo de los distintos sets y nos propuso una gastronomía adaptada a un estilo otoñal para uno de los rincones, y de estilo decadente para otro corner. 

Los shootings o editoriales son perfectos para cruzar esa raya que nos limita en muchas ocasiones. Nos permiten presentar propuestas exageradas, locas, que diseñamos para la ocasión y que probablemente no replicaremos más… y ahí está la gracia. Nos gusta aportar nuestra creatividad adaptada al briefing, ¡nos lo pasamos pipa! 

Y si tenemos la gran suerte y honor que Serafín Castillo fotografíe la sesión ya no podemos pedir más. 

 

Shooting de Miss Cavallier otoñal

Para la mesa otoñal elaboramos: manzanas asadas con caramelo; pollo relleno con higos, manzanas, orejones, pasas y piñones; crema de guisantes con germinados, risotto de calabaza y Parmesano; y un riquísimo pan artesano con frutos secos. 

Para la mesa decadente nos centramos en: pescado del día al horno con chips vegetales; pastel hojaldrado de calabaza; crema de remolacha con sus toppings; pastel de carne en su jugo y un gran centro frutal de temporada. Toda la deco floral fue a cargo del equipo de Molist Floristes y el alquiler de menaje de Alquiler de Hostelería Barcelona

Algunos de los looks que Estefanía de Miss Cavallier ha publicado de esta sesión son estos y podéis cotillear más en su web. 

Shooting de Miss Cavallier otoño Shooting de Miss Cavallier otoñal 2Shooting de Miss Cavallier otoñoShooting de Miss Cavallier mesa decadente

¿Qué te parece? ¿Te gusta la sesión?

Si quieres estar al día de todas las tendencias del sector y todas nuestras aventuras, suscríbete a nuestra newsletter mensual donde te mandaremos todos los posts de cada mes. Déjanos tu email aquí abajo 🙂

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X