En busca del asesino con Marca Condal

Room Escape Marca Condal

En busca del asesino con Marca Condal

Hoy nuestros fogones se ponen serios… ha habido un asesinato y tenemos un tiempo límite para resolver el misterio y encontrar al asesino.

¿La recompensa? ¡Mucha diversión y un cóctel para reponer fuerzas!

¿Qué te parece? ¿Te apuntas? ¡Vámonos!

Ésta fue la propuesta que Marca Condal, agencia de eventos corporativos y particulares exclusivos, propuso a los empleados de una empresa para despedir el año de una manera más sorprendente y divertida.

Una actividad team building muy original que consistió en varios escape rooms, en una casa muy misteriosa y llena de personajes, con temática tipo “CSI” dónde el mundo del crimen, forenses, investigadores y detectives cobran protagonismo para resolver un asesinato.

Esta propuesta nos parece genial para  empresas que quieren organizar actividades con sus empleados y terminar celebrando un acontecimiento todos juntos. En este caso se planteó para Navidad y se aprovechó no sólo para compartir una comida navideña sino para trabajar en equipo de una forma distinta y muy divertida.

¡Un “Cluedo” llevado a la vida real dónde cada minuto cuenta!

Y todo esfuerzo tiene su recompensa, ¡por supuesto! Y esta parte tan gratificante nos tocó a nosotros, que preparamos un cóctel con buffets show cooking para que todos los “investigadores” repusieran fuerzas y pasaran un buen rato compartiendo risas, anécdotas y buena gastronomía.

Fotos: Marca Condal

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X