Presentación general de Telecinco en Doble 36

Presentación general de Telecinco en Doble 36

Color y muy buen rollito en un espacio creativo de pies a cabeza del que no te marcharías jamás. Hoy te compartimos nuestra experiencia con el grupo Mediaset en Doble 36.

Jordi González, el popular presentador de Telecinco, fue el maestro de ceremonia en el evento organizado por Mediaset que reunió a directivos, jefes de departamento y creativos para una presentación general de Telecinco.

El encuentro tuvo lugar en Doble 36, un espacio que nos flipa, ubicado en Barcelona (Poble Nou) y que dispone de más de 1300m2 distribuidos en tres salas, cada una con un estilo y rollo diferente.

Mediaset escogió la “sala creativa”, un espacio de 500m2 diseñado con una estética brutal, como veréis en las fotos, dónde el escenario se transforma en arte.

¡Esta sala es espectacular! Llena de luces, color, muebles de madera, piel, hierro, letras gigantes, carteles, un billar… y un sinfín de artefactos súper diferentes entre ellos que fusionados logran una estética muy original y acogedora, ideal para este tipo de eventos dónde la creatividad es un must.

Nuestros fogones se trasladaron con el equipo al completo. Diseñamos una propuesta de cóctel aperitivo pasado con show cooking de risotto y fideuá que fusionado con el encanto y las luces del entorno quedó súper bonito e integrado.

Los invitados también pudieron disfrutar de nuestra selección de quesos en dos buffets montados en zonas diferentes y otro corner dedicado al jamón al corte.

Desde luego un evento muy guay, con un equipazo, en un espacio alucinante… sobran más palabras 🙂

Fotos Catering l’Empordà

Localización: Doble 36

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X