Turismo gastronómico con American Express

Turismo gastronómico con American Express

Últimamente no dejamos de viajar gastronómicamente hablando y eso nos encanta a nosotros y a nuestros fogones. Nuevos proyectos con nuevos retos con los que seguimos aprendiendo y creciendo y que nos dan la oportunidad de innovar y arriesgar con nuevas tendencias tanto en gastronomía como en decoración, puesta en escena…

Este nuevo viaje lo hicimos de la mano de American Express que quiso presentar a sus clientes su nuevo proyecto: Planeta Incentivo. Tal y como ellos lo definen es una puerta abierta al mundo, una nueva iniciativa para empresas que quieren organizar viajes de incentivos únicos e inolvidables.

Teniendo en cuenta que Planeta Incentivo pretende que los asistentes vivan experiencias en grupo entrando en contacto con la cultura, gente, costumbres y gastronomía del destino, diseñamos una propuesta show cooking con paradetas temáticas inspirada en algunas de las ciudades de su programa de viajes.

Los asistentes disfrutaron de una noche llena de sabores y contrastes en Artchimboldi. Un agradable y divertido paseo por los distintos destinos ambientados, iluminados y con una propuesta gastronómica totalmente personalizada y tematizada.

Les dimos la bienvenida con un Pisco Sour peruano en botellitas personalizadas y siguieron su ruta turística por la parada de Ibiza con una degustación de cocas y paperinas de fritada de pulpo.

Chile los esperaba con empanadas tradicionales y cazuelitas de pastel de choclo y humitas en hoja. En la parada de Svalbard se encontraron cara a cara con el mar… pinchos de bacalao, dados de salmón ahumado a la mostaza, pan de algas con salmón ahumado al eneldo o bocaditos de arenque ahumado.

Y en el centro de mira un “show cooking” inspirado en la gastronomía de Filipinas, uno de los destinos más populares de este proyecto. Allí los invitados pudieron probar unos riquísimos Gua Baos de panceta y una cazuelita de cerdo Sisig.

Y este fue nuestro viaje con AmEx, ¿cuándo repetimos?.

Fotos Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X