Navidad, un libro… y Delicious Martha

Navidad, un libro… y Delicious Martha

Que la gastronomía y los eventos nos apasionan no es nada nuevo, es más, ¡es una obviedad! ¿Pero qué pasaría si los eventos en los que participamos tienen que ver con la gastronomía? Pues que sólo nos falta llorar de felicidad! Jajaja

Hoy nuestros fogones están especialmente contentos porque por fin pueden compartirte un evento muy chulo que celebramos con alguien que seguimos y admiramos y que es un referente en la gastronomía 2.0 y lo que no es .0… estamos hablando de ¡Delicious Martha!

Marta Sanahuja es la influencer gastronómica española con más seguidores en la red y que para suerte de todos publicó en Navidades su primer libro en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

El libro se titula “Delicious Martha, ideas, recetas y estilismo en tu mesa” y nos brinda una experiencia gastronómica por las tendencias más actuales como los vermuts, brunchs… sin olvidar los deliciosos desayunos, meriendas y cenas. Un placer para todos los sentidos y que te recomendamos sí o sí.

Nosotros nos encargamos de acompañar la presentación con una propuesta de buffets tipo finger food, salados y dulces, que fueron diseñados y decorados con elementos muy navideños.

Muchos troncos, musgo, pino, acebo y plantas de Navidad iluminadas por un montón de velas se camuflaban entre las paperinas de jamón ibérico, el surtido de quesos, los tartares de atún y guacamole, los croissants parisiene que protagonizan la portada del libro… y ¡mucho más! Como la cesta gigante de caramelos navideños que presidía la mesa de dulces.

Compartimos un momento muy especial para Marta con muchos de sus amigos y también influencers gastronómicos como: @mireiamach, @kitmesures, @barraquetafood, @elisa.bcnpostres, @behappyandenjoy, @lagatafisgona, @concucharaytenedor, @rafuel55, @gastro_barna, @barcelonainspira, @mireiacasamada, @marcboines, @mariaboines, @letbitebcn, @bcngourmet o @foodyingbcn… entre otros, que compartieron en sus cuentas de instagram fotos tan chulas como las que te compartimos al final.

Marta, ¡mucho éxito! que seguro lo tendrás y nos vemos muy prontito 🙂

Agradecimientos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X