Presentación de Vardon Kennett

Presentación de Vardon Kennett

Presentación de Vardon Kennett

Hace unos días asistimos a la presentación oficial de Vardon Kennett, primer espumoso de Bodegas Torres. Fue un evento precioso en el que tuvimos el honor de participar y que hoy te compartimos aquí con todos los detalles.

5 años de cariño y trabajo duro han hecho falta para que Cuvée Esplendor 2013 de Vardon Kennett, espumoso elaborado con el método tradicional,  viera la luz.

Nacido de viñedos en altura situados en el Penedés, que dotan al espumoso de una frescura y elegancia excepcionales,  está formado por las variedades Pinot noir y Chardonnay. Sin duda es un vino único que tiene en su ADN una historia singular que vale la pena ser contada y escuchada.

La presentación reunió a familia, amigos y personas del sector que disfrutaron de una visita guiada, un mapping proyectado en la fachada del edificio principal y un cóctel de gala amenizado con música jazz en vivo.

Nosotros diseñamos una propuesta gastronómica muy variada y elegante, tipo cóctel con buffets y aperitivos pasados, potenciando sobretodo los productos de nuestra tierra y elaboraciones del Mediterráneo.

Impresionante el buffet ibérico de Jabugos al corte y el buffet frío con propuestas como el Tartar de atún marinado y aguacate, las cazuelitas de cremoso con confitura de higos o el pan de algas con salmón y esferificación de aceite de oliva, etc.  Una explosión de sabores maridados con el espumante anfitrión de la fiesta y que terminó con macarons de violetas, cheesecake con arándanos o daditos de brownie.

Una noche muy especial en la que por supuestísimo, ¡no faltaron brindis!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X