Mercedes-Benz presenta GLC Coupé en Castell de Sant Marçal

Mercedes-Benz presenta GLC Coupé en Castell de Sant Marçal

Hoy nuestros fogones te comparten nuestra experiencia con la presentación de Mercedes-Benz, concretamente del nuevo modelo GLC Coupé en el Castell de Sant Marçal. ¿Cinturón abrochado? Arrancando motores… ¡nos vamos!

“Hay cosas que parecen incompatibles, hasta que alguien sabe combinarlas”. Así presenta el embajador de GLC Coupé, Dabiz Muñoz, este modelo que fusiona la figura atlética de un SUV con la elegancia de un Coupé.

La presentación de este nuevo modelo tuvo lugar en un sitio espectacular y elegantísimo, el Castell de Sant Marçal.

De la mano de Mercedes-Benz SternMotor organizamos un cóctel para 600 invitados que pasaron una noche fantástica y que estuvo amenizada por Quim Masferrer, más conocido como “El foraster”, que se encargó de presentar el nuevo modelo de la marca.

Entre los coches de exposición que repartieron por el jardín montamos espacios chill-out con mesas y bancos de pallets, velitas, flores… un ambiente súper acogedor que lució espectacular con el montaje de luces.

En los laterales del jardín colocamos nuestras barras de madera y hierro forjado y todo el cóctel fue pasado por nuestros camareros.

Una noche súper agradable y que nos dejó muy buen sabor de boca.

Fotos Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X