Presentación de IXCHEL, Colección 2019 de Inmaculada García

Presentación IXCHEL, Inmaculada García

Presentación de IXCHEL, Colección 2019 de Inmaculada García

Este año tuvimos el placer de disfrutar de una forma más especial de la Barcelona Bridal Fashion Week. Y es que tuvimos el honor de participar en la presentación de IXCHEL, la nueva colección de la diseñadora Inmaculada García, acompañados de unos embajadores de lujo. 

¿Sabías que IXCHEL en la mitología maya era la diosa del amor, gestación, agua, trabajos textiles, la luna y de la medicina? ¡Casi nada! Esta diosa no compartía los títulos… 

Con esta nueva colección 2019 la diseñadora apuesta por el retorno a la alta costura y lo artesanal, con vestidos limpios y de toques clásicos, en los que resaltan los tejidos y la ricura de sus texturas. Moda nupcial para novias actuales con mucha personalidad. 

Los vestidos de esta colección se catacterizan por sus espaldas abotonadas, los cortes a cadera y cintura, las faldas con volumen, sus escotes caja y bateau y por una reducción de las transparencias.

En resumen, una colección sublime que os invitamos a conocer en su atelier. 

Para esta ocasión tan especial la agencia Tramuntana Events organizó un cóctel post desfile que tuvo lugar en El Palauet, espacio que conocemos muy bien y con el que nos sentimos como en casa. 

A este evento asistieron los invitados más TOP para la marca que pudieron charlar con la diseñadora, el equipo y disfrutar de una velada de éxito. 

Compartimos noche con embajadores de excepción, como Sarkany, firma de zapatos artesanales cuyas directoras son  Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi; y Ros Barcelona, escenógrafos y decoradores. 

Te compartimos las fotos de Juan Sánchez Punzano para que veas lo bien que nos lo pasamos: 

Fotos de Juan Sánchez Punzano

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X