Premios LAMP con Catering l’Empordà

Premios LAMP con Catering l’Empordà

El post de hoy viene completito: arte, arquitectura, pintura, música y ¡buena gastronomía! ¿Te quedas con nosotros? Esto sí que es un FIESTÓN en mayúsculas. 

Se trata de un evento muuuuy especial para los amigos de LAMP: los Premios Lamp Lighting Solutions. Un concurso que organizan cada año y que premia los proyectos que han resuelto de forma sobresaliente la iluminación arquitectónica de un espacio exterior o interior, creando una sinergia positiva entre arquitectura, interiorismo, urbanismo, paisajismo e iluminación. 

Carla Events Kissler organizó este eventazo que para esta ocasión reunió a 400 invitados, de aquí y del resto de países vecinos, que disfrutaron de muchas actividades durante los días previos y que terminaron todos reunidos en la entrega de premios, de la que nosotros nos encargamos de la gastronomía.  

Las imágenes hablan por sí solas… Decoración bohemia, rincones chill-out a todo color, brochas de pintura, camareros con pinceles y camisetas pintadas, actuaciones, un PIANO BAR dándolo todo y luciendo impresionante en mitad de la fiesta, etc. 

Y nuestras paradas distribuidas por todo el espacio con una selección de buffets temáticos variados pensados para que todo el mundo disfrutara de la cena y comiera lo que más le apeteciera: “Jamón de Jabugo al corte”, “Un par huevos”, selección de ensaladas para “La Verdulería”, dipeo con hummus y guacamole en nuestro “Veggie Corner”, nuestro risotto con trompetas de la muerta y parmesano del “Buffet italiano” y mucho más… 

Sobra decir que fue un trabajazo en equipo brutal que disfrutamos muchísimo y que una vez más ¡superamos con éxito!

Fotos de Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X