BDO en Masia Ribas

 

Summer Party BDO en Masia Ribas

 

Otro fiestón de la mano de Tramuntana Events (agencia de eventos) y el fabuloso equipo de BDO en un lugar que nos chifla, Masia Ribas

 

A BDO le encanta dar la bienvenida al verano con evento multitudinario al que no le falta nunca ningún detalle. Si el año pasado lo celebraron por todo lo alto subidos en un catamarán con cena en el Bcn Nautic Center y post fiesta temática… este año decidieron organizar una jornada lúdico-festiva en un entorno natural que les permitiera hacer varias actividades. 

 

El lugar escogido fue Masia Ribas, al que solemos ir tanto para bodas como para eventos corporativos, como en esta ocasión. Es un claro ejemplo de la masía catalana, con esgrafiados en la fachada, elemento decorativo característico de los siglos XVII y XVIII inspirado en la gracia del barroco. Un venue precioso, versátil, perfecto para celebrar cualquier ocasión. 

 

Nuestra propuesta gastronómica consistió en un cóctel con aperitivos pasados, buffets temáticos y también show cooking de Foie Poêlé, Brasas… todo cocinado enfrente de los invitados. Nada como comer algo recién hecho y calentito, amenizado por un grupo de música en directo.  

Te llamamos lo antes posible

¡Muchas Gracias!

X