Sant Pere de Clarà

SANT PERE DE CLARÀ

Category
Bodas
About This Project

La masía ocupa el espacio central de la finca. Construida a inicios del S.XVII, fue restaurada el 1925 por el arquitecto modernista Joan Rubió. La era de la masía, que se mantiene con su sauló o arena gruesa original, es un espacio de gran amplitud con cabida para más de 300 personas. La zona abierta de delante de la fachada ofrece una vista privilegiada al Valle de Clarà.  

 

Al lado de la masía, y rodeada de un bosque de encinas se encuentra la capilla románica del segle IX catalogada per la Generalitat de Catalunya como patrimonio cultural. El interior de la capilla tiene una capacidad para unas 100 personas aproximadamente. El hecho que la capilla románica de Sant Pere de Clarà esté consagrada, permite la celebración bodas religiosas oficiales. El encinar es un prado natural justo debajo de la era de la masía ofreciendo así una vista privilegiada de la fachada señorial del edificio y situado a pocos metros de la capilla románica. Esta zona tiene una capacidad de 250 invitados. 

 

La carpa es un espacio confortable y perfectamente equipado, con una capacidad para 250 personas. Su ubicación y su perfecta integración en el entorno convierten la carpa en un espacio agradable y en harmonía con la naturaleza. 

 

Donde había las antiguas caballerizas de la masía ahora hay un espacio restaurado y equipado para diversos usos. Se trata de una sala diáfana, insonorizada y climatizada. 

 

Fotografías de Mónica Vidal (Mon Amour Weddings) de una boda celebrada por Catering l’Empordà. 

 

Contacta

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X