PedaEla en Pangea

 

PedaEla en Pangea

 

Hace unas semanas Marca Condal presentó el documental PedaEla, uno de los eventos más bonitos que han hecho por todas las emociones y el sentimiento que pudieron unir en una única sala.

 

Héctor Rodríguez, el CEO de Marca Condal, empezó un proyecto con su hermano Alex que hoy es mucho más que un sueño: la fuerza del cambio y la unión por un mismo propósito, concienciar sobre la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) e invertir en investigación para conseguir que esta enfermedad tan terrible deje de existir.

 

La presentación tuvo lugar en el espacio Pangea, un espacio inspirador con artículos de viajes, zona de restauración, librería, agenda cultural y mucho más. ¡La tienda de viajes más grande del mundo!

 

Nosotros, inspirados por el proyecto y por el espacio relacionado con las culturas del mundo, diseñamos una propuesta gastronómica tipo cóctel compuesta por aperitivos pasados y por distintos buffets temáticos que fuimos colocando en distintos cubículos de este sorprendente espacio. 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X