Masterchef Etnia

Partners

Etnia Barcelona, Castell de Benviure

Category
Eventos
Tags
barcelona, Benviure, catering, catering barcelona, Catering l'Empordà, empresa, Etnia Barcelona, evento, eventos, masterchef, team building
About This Project

Un Masterchef para empresa es una actividad de team building de tipo culinario. Consiste en superar una serie de pruebas de equipo orientadas para conseguir los materiales e ingredientes necesarios para elaborar diferentes tipos de propuestas gastronómicas.

 

La colaboración entre los integrantes de los equipos, así como su originalidad en la faceta de creación, será clave para lograr el éxito. Se trata, por lo tanto, de una actividad activa y dinámica en la que los asistentes degustarán sus propias creaciones mientras disfrutan de una agradable jornada con diferentes pruebas de team building en compañía de sus compañeros de trabajo.

 

En esta ocasión organizamos un “Masterchef” para Etnia Barcelona en el Castell de Benviure y se lo pasaron en grande. Se formaron varios grupos que cocinaron distintos tipos de arroces acompañados de ensaladas, tapas, etc. Las fotografías lo dicen todo. ¡Echa un vistazo! 

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X