Castillo de Vilassar

Castillo de Vilassar

Category
Bodas, Empresas

El Castillo de Vilassar de Dalt es uno de los más antiguos de Cataluña y ya en el siglo X encontramos referencias en algunos escritos. La familia de Sarriera se ocupa de él desde el siglo XVIII y decide ahora ofrecer la posibilidad de disfrutarlo como un entorno magnífico para las celebraciones más especiales.

 

El paisaje, sus vistas al mar, a los viñedos y a las montañas conforman un marco ideal para organizar en sus distintos espacios eventos de todo tipo, tanto acontecimientos privados como institucionales o de empresa.

 

En los espacios exteriores del Castillo de Vilassar de Dalt disponemos de: El Jardín de las Moreras junto a la fachada principal del castillo, con el puente de piedra sobre el foso, la muralla con sus almenas y unas vistas privilegiadas, El rincón del Pi Gros al lado de los muros del castillo y el perfil de la Torre del Homenaje en lo alto, El Estanque con su majestuosa magnolia y la fachada de la imponente torre cuadrada, El Bosque de la Casita iluminado de noche, El Jardín junto a la casita y El Lago con su arboleda y el sonido relajante del surtidor. Todos estos espacios se prestan al montaje con carpas para comidas al aire libre.

 

Contacta

Te llamamos lo antes posible

¡Muchas Gracias!

X