Can Oller de la Guardia

CAN OLLER DE LA GUARDIA

Category
Bodas
About This Project

Can Ollé de la Guardia, masía del Siglo XV en plena naturaleza, situada en la comarca de L´Anoia, lindando con la comarca del Bages, un entorno privilegiado a las puertas del parque natural de la Montaña de Montserrat. 

 

La tranquilidad de este paraje rodeado de montes, la vista de la sierra de Montserrat y el entorno natural transforman a esta masia en un paraíso de paz. Pavos reales, gallinas y varias familias de patos pasean por el jardín o nadan en el estanque. 

 

Sobre el manto verde del césped, se erigen toda clase de árboles (almendros, olivos, cipreses, coníferas y plantas aromáticas como el romero, la lavanda y el tomillo), un equilibrado paisaje que se adentra en el espléndido marco natural. Las dos piscinas son un aliciente más para vivir en el campo; su agua cristalina invita al baño. En mitad del jardín como parte integrante del conjunto arquitectónico, se alza una capilla culminada en un pequeño campanario, dedicada a Sant Simeo, Estilita. 

 

Can Ollé conserva todo su encanto arquitectónico que a través de los años se ha ido restaurando poco a poco, y en uno de los anexos de la casa, se han logrado crear tres apartamentos equipados con todas la comodidades disponibles en la actualidad y respetando el medio rústico.

 

Contacta

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

¡Muchas Gracias!

X