Can Oller de la Guardia

CAN OLLER DE LA GUARDIA

Category
Bodas

Can Ollé de la Guardia, masía del Siglo XV en plena naturaleza, situada en la comarca de L´Anoia, lindando con la comarca del Bages, un entorno privilegiado a las puertas del parque natural de la Montaña de Montserrat. 

 

La tranquilidad de este paraje rodeado de montes, la vista de la sierra de Montserrat y el entorno natural transforman a esta masia en un paraíso de paz. Pavos reales, gallinas y varias familias de patos pasean por el jardín o nadan en el estanque. 

 

Sobre el manto verde del césped, se erigen toda clase de árboles (almendros, olivos, cipreses, coníferas y plantas aromáticas como el romero, la lavanda y el tomillo), un equilibrado paisaje que se adentra en el espléndido marco natural. Las dos piscinas son un aliciente más para vivir en el campo; su agua cristalina invita al baño. En mitad del jardín como parte integrante del conjunto arquitectónico, se alza una capilla culminada en un pequeño campanario, dedicada a Sant Simeo, Estilita. 

 

Can Ollé conserva todo su encanto arquitectónico que a través de los años se ha ido restaurando poco a poco, y en uno de los anexos de la casa, se han logrado crear tres apartamentos equipados con todas la comodidades disponibles en la actualidad y respetando el medio rústico.

 

Contacta

Te llamamos lo antes posible

¡Muchas Gracias!

X