Boda en Nau Bostik

 

Boda en Nau Bostik

 

Todas las bodas tienen esa magia que las hace especiales y únicas. Este cóctel en la Nau Bostik, en pleno barrio de La Sagrera, tiene un rollazo impresionante. La Nau Bostik pretende ser un referente en la actividad cultural que se lleva a cabo en el barrio y, por este motivo, se convierte en escenario ideal para todas aquellas parejas que buscan para su gran día un estilo industrial en la ciudad de Barcelona. 

 

La celebración empezó con una ceremonia en uno de los espacios interiores de la misma nave, para a continuación disfrutar de un aperitivo pasado al aire libre. 

 

Seguidamente, les esperaban nuestros buffets Veggie Corner, La Barceloneta, Las Brasas y Thai Food. Se apostó por una decoración con materiales industriales combinados con verde, flor… todo fue diseñado y decorado por nuestro equipo con el objetivo de conseguir esa uniformidad visual que nos gusta tanto y que casa perfecto con cada espacio. 

 

¡Ojo al buffet de postres! Para chuparse los dedos… y maravillosas las fotografias de Mónica Vidal – Mon Amour weddings.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X