Boda en Vista Hermosa

 

Vista Hermosa es una casa de turismo rural que se encuentra en plena Sierra Marítima, entre Alella y Vallromanes, a sólo 25 Km de Barcelona. Allí se celebró esta preciosa boda cóctel en Vista Hermosa que compartimos en este portfolio. 

 

Una boda llena de detalles empezando por el diseño de la ceremonia, donde se colocaron distintos tipos de sillas, sillones, cojines, alfombras, etc. También se decoró la piscina y se montaron varios corners especiales como el Rincón del Beso o el Saloncito para fumadores. 

 

La propuesta gastronómica consistió en un aperitivo pasado acompañado de varios buffets como el de Brasas, Marinero, Mediterráneo, Quesos, Jamón de Jabugo o el de Tortillas variadas, entre otras propuestas temáticas.

 

La idea de este tipo de celebraciones más informales es que los invitados degusten lo que más les apetezca, se sienten donde quieran y transcurra todo al ritmo de cada uno. Para esta celebración se escogieron sillas de varios colores, mesas altas, taburetes, lucecitas que cruzaban la zona de bosque. 

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X