Boda en Mas Isern

 

Boda en Mas Isern

 

Pese a la lluvia, esta boda banquete que tuvo lugar en Mas Isern no perdió ni una gota de su encanto, al contrario, se potenció y la hizo más especial. Aunque el chaparrón hizo acto de presencia en algunos momentos dejó disfrutar a la pareja y sus invitados de un convite al aire libre, como ellos querían. 

 

La Clau Events & Weddings fueron los encargados de diseñar esta preciosa celebración y como verás en las fotografías se cuidaron todos los detalles al máximo. Toda la decoración floral estuvo a cargo del equipo de Molist, impresionante los caminos de las mesas y todos los rincones que diseñaron. 

 

En lo que a gastronomía se refiere, aperitivo pasado en el interior y, una vez cesó la tormenta de verano, los invitados disfrutaron del banquete al aire libre. Focaccia de foie con higos rojos y brotes frescos, seguida de solomillo de ternera con manzana caramelizada, salsa de queso y patatas Tucumana.

 

La pareja se decantó por un surtido de mini postres que se sirvieron en mesa para compartir, así todos degustaron cómodamente de toda la variedad de dulces. A esto se le sumó un pastel de bodas espectacular tipo Naked Cake de 3 alturas, cada una de un gusto diferente: red velvet, lemon dizzle y carrot cake. ¡Tremendo! 

 

Compartimos esta fantástica boda con Keisy & Rocky (fotógrafos), Click & Rec (vídeo), Recover (músicos), Light & Wood (meseros) e Ilsotec (iluminación). 

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

¡Muchas Gracias!

X