Boda en Aeródromo de Pals

 

Boda banquete en el Aeródromo de Pals

 

El peculiar espacio del Aeroclub Empordà fue el escenario de esta preciosa boda. La filosofía del Grupo Aeroclub se basa en crear espacios con un estilo propio, mimetizado con su entorno natural, que permitan disfrutar del maravilloso paisaje de la comarca del Empordà y la Costa Brava. ¡Y vaya si lo consiguen!

 

Y así, rodeados de campos de arroz, los novios llegaron cada uno en una avioneta ofreciendo a todos sus invitados un espectáculo sorprendente. Después de esta llegada triunfal todos pudieron degustar un aperitivo pasado acompañado de nuestros buffets más populares: Mediterráneo, Un par de huevos y el Veggie Corner. 

 

Para esta ocasión se dispusieron las mesas tipo banquete y todos compartieron en mesa distintos cortes de carne acompañados de nuestras famosas patatas a la Tucuma, brochetas de verduras escalivadas, etc. Una deliciosa variedad de carnes cocinadas por nuestros chefs al momento, de la parrilla a la mesa. 

 

Esta es una buena opción para todas aquellas parejas que desean celebrar su día con un estilo más informal sin renunciar al banquete, siting, etc. 

Te llamamos lo antes posible

¡Muchas Gracias!

X