La Navidad llegó a PlayGround

Navidad con PlayGround y Catering l'Empordà

La Navidad llegó a PlayGround

Sabemos que la Navidad ha quedado atrás pero nos ha quedado en el tintero un evento que organizamos durante esas fechas que nos hace mucha ilusión compartir contigo.

¿Conoces la revista virtual PlayGround? Seguro que habrás visto noticias y vídeos editados por ellos en tus redes sociales. Este medio nació en 2008 con el objetivo de ser una ventana abierta al futuro de la música pero también al resto de fenómenos culturales conectados a ella.

Actualmente es un medio de comunicación para mentes despiertas hecho por y para nuestra generación: una versión creativa, moderna y sin complejos de la realidad que vivimos.

En definitiva, una gozada para nuestro equipo y nuestra filosofía de trabajo, que encaja muy bien con estos valores y esta particular visión del día a día.

Para ellos diseñamos una celebración navideña muy informal y acogedora para que se sintieran súper a gusto y despidieran el año con el buen rollismo que los caracteriza. El lugar escogido fue Can Valldaura, una masía preciosa de finales del s.XIX ubicada en Collserola. Un espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos, muy cercano a Barcelona, y con el encanto de estar rodeado de mucha naturaleza.

Fue una propuesta cóctel con buffets temáticos personalizados como el de ensaladas, veggie con dipeo, show cooking de arroz con verduras de temporada, etc.

Y para contrarrestar un poco las controversias de la actualidad, una dosis azucarada para los más golosos. Una mesa de dulces espectacular dónde las estrellas fueron los bundt cakes de chocolate ecológico con plátano acompañados de las tradicionales neulas y polvorones.

¡Ellos sí que saben pasárselo bien y nosotros encantadísimos con ganas de más!

Localización: Can Valldaura

Fotografías: Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X