Pastel de boda y dulces

Pastel de boda y dulces

“El chocolate es la respuesta. A nadie le importa la pregunta.”

Hace poco leímos esta frase y nos hizo mucha gracia aunque está claro que cada uno puede cambiar “chocolate” por lo que le apetezca y quedarse tan a gusto 🙂

Nuestros fogones hoy están con sobredosis de azúcar y vamos a aprovechar la ocasión para hablarte de todas las opciones dulces que puedes tener en cuenta, para el pastel nupcial, si estás organizando tu boda.

Si este post lo hubiéramos escrito hace 10 años terminaríamos pronto, pues lo habitual era optar por un pastel pensado para todos los invitados que se sacaba con una canción especial, se cortaba con aquella famosa espada y luego se servían porciones para todos. ¿Te acuerdas?.

Hoy en día, influenciados por las tendencias que nos vienen de nuestros amigos los americanos y anglosajones, tenemos muchas opciones que te compartimos, ¡toma nota!:

•   Pastel nupcial: ¡ojo! que haya sido lo más habitual hace tiempo no significa que ahora no lo tengamos en cuenta. Perfectamente puedes optar por un pastel nupcial espectacular que esté calculado para todos los invitados y que se puede presentar, cortar y luego servir en porciones a todos. Hay pasteles que son auténticas maravillas y obras de arte que da mucha penita cortar pero que están riquísimos y tienen un efecto wow brutal.

•   Pasteles individuales: es una opción muy práctica y resultona que consiste en elegir el tipo de pastel que más te guste: massini, sacher, selva negra, etc. y a partir de esa premisa se elaboran pastelitos individuales que se sirven a cada invitado. Con esta propuesta se suele encargar un pastel nupcial (simbólico) para que los novios puedan cortarlo y presentarlo antes.

•   Buffet de pasteles: si te gustan los buffets y los pasteles, y eres de los que te reservas un huequecito para los postres, ésta es tu opción. Consiste en montar un buffet completo con pasteles y dulces de todo tipo (tartas, cupcakes, bocaditos dulces, cakepops, etc.) así cada uno se sirve la o las porciones que más le gusten. Siempre suele colocarse un pastel principal que los novios presentan y que corona la mesa.

Como verás, no será por opciones, así que ya sabes, elige tu momento pastel y ¡a “pecar”!. Si no leíste la entrevista que hicimos a Lolita Bakery, te la recomendamos porque nos contaron lo último en tendencias de dulces (quiero leer el post ).

Fotos Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X