
19 Oct Vamos a soplar velas boho…
¿Qué tal si hoy soplamos velas? ¡Hoy nos vamos de cumpleaños! Y no a un cumple cualquiera no, estás invitado a una fiesta boho, ¡toma ya!
Hace poquito te hablamos de las bodas boho chic que incorporan la tendencia hippie fusionada con la gipsy para conseguir ese look bohemio, vintage y elegante tan resultón y repetido este año.
Pero hoy no nos vamos de boda, no, estamos celebrando un cumple boho y queremos que te relajes y te dejes llevar.
Imagina: una fiesta íntima con música relajada de fondo, una zona chill out con alfombras árabes y pallets reciclados. Mezcla de colores, vajilla… no hay ni una servilleta ni un mantel igual y todo lo que ves en la mesa te recuerda a antaño, todo muy vintage.
Muchas risas y complicidad… una propuesta muy especial para celebrar que cumplimos un año más.
¿Te ha gustado el rollo? Un cumple boho es esto, una mezcla de estilo hippie y bohemio con un toque étnico y otro campestre. Si lo celebras en verano organízalo al aire libre… y si es en invierno, ¿qué te parecería hacerlo en una casa rural con una chimenea calentando el ambiente?
Y si a todo esto le sumamos una propuesta gastronómica con carácter ya nos salimos. Mmmm… ¿lo hueles? Son cocas de recapte recién gratinadas. Más adelante nos encontramos un buffet vegano con hummus y guacamole, ¡todos a dipear!. Ensaladas variadas y un corner con burritos de pollo, salmón, verduritas… ah! y los baos vegetales. Y en un rincón la propuesta dulce, una bañera llena de smothies y una mesa llenita de tartas y pasteles caseros.
Sólo nos falta sacar el pastel y cantar bien fuerte el Cumpleaños Feliz… pedir deseos y soplar las velitas. Hasta el año que viene…
Fotos de Pinterest y Catering l’Empordà
Sorry, the comment form is closed at this time.