Nueva propuesta gastronómica para aperitivos y cócteles de Catering l’Empordà

Nueva propuesta gastronómica para aperitivos y cócteles de Catering l’Empordà

Hoy los fogones de nuestro servicio de catering para eventos no caben en sí porque por fin pueden enseñarte sus nuevas propuestas para aperitivos y cócteles. Han estado trabajando como locos, más de lo habitual, para presentar con bombo y platillo una deliciosa carta gastronómica que te mostramos aquí en exclusiva.

Se han inspirado en la cocina de mercado con productos de temporada de nuestro Mediterráneo querido. Especialidades deliciosas y sin complicaciones, esos bocados que nos gustan a todos y por qué no decirlo, que nos hacen felices.

Apostamos una vez más por una propuesta segura, de nuestra tierra, presentada como se merece: ¡con una gran puesta en escena!. Cómo diría Lucía Be… la vida es una verbena así que pongámosle rock and roll a aquello que nos gusta y nunca nos falla.

 ¿Cuándo nos falló un canelón? pues imagínatelo si le damos un toque de trufa de Centelles… ¿Y a quién no le gusta disfrutar del delicioso parmesano? pues te lo servimos en philos con curry y tomate deshidratado o en un risotto acompañado de ceps. Y si nos comemos el pulpo a la Gallega de siempre de un bocado crujiente, ¿qué te parece?.

Aunque si hay algo que nunca falla son los arroces… disfrutarás con la paella marinera y el arroz valenciano, te lo prometemos. Son propuestas tradicionales a nuestra manera, cómo el carpaccio de ternera o el steak tartar.

 ¿La boca se te hace agua? Pues no queremos ser malos pero cuando veas los fotones que hemos hecho con todo el cariño del mundo te vas a derretir igual que nosotros.

 Si estás organizando un evento o una boda tipo cóctel (mira las ventajas que tiene aquí), consúltanos sin compromiso y enamorémonos juntos de nuestra gastronomía 🙂

Invalid Displayed Gallery

Fotografías de Catering l’Empordà por Food Shot Studio

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X