Nos vamos de cóctel con Uriach

Nos vamos de cóctel con Uriach

¡Buenas! ¿Te apetece que nos vayamos juntos de fiesta juntos con nuestro servicio de catering para eventos? ¿Y si te digo que la celebración respira mucho viaje y aires internacionales? Venga, nos ponemos guapetones y nos vamos de cóctel con Uriach . Planazo, ¿no? 🙂

Su equipo contó con nosotros para la celebración que organiza cada año con sus colaboradores, con el objetivo de compartir un día lúdico dónde celebrar los éxitos del año anterior y agradecerles todo el trabajo realizado.

Nos encanta formar parte de estos momentos tan especiales de las empresas con su gente y por eso disfrutamos muchísimo con la organización, la propuesta gastronómica y toda la puesta en escena. Es su día de risas y buen rollismo, y nosotros felices de ocuparnos que se relajen y disfruten de un rato distendido de charlas con el mejor sabor de boca.

El evento se inspiró en el concepto de “internacionalización” para celebrar que este año ha sido el primero en que Uriach ha empezado a tener presencia física fuera de España. No podían faltar carteles con horarios de vuelos, maletas, un control de acceso y hasta una pista de despegue. Te darán ganas de viajar, ¡ya verás!

Nuestra propuesta fue un cóctel de gala, diseñado para 400 personas, y hasta allí nos desplazamos todo el equipo para ofrecer todo cocinado al momento y servido por nuestros camareros. Servimos desde propuestas frías, pasando por 4 bufets de jamón Jabugo al corte, delicias y platillos calientes, hasta variedades de postre, todo rico rico.

La celebración siguió con servicio de coctelería para más adelante rematar todo con churros y chocolate. ¿Qué os parece? ¿Nos damos una vuelta?

Invalid Displayed Gallery

Fotografías de: Catering l’Empordà

Localización: Cúpula Events

No podemos estar más contentos con el resultado y si encima recibimos un correo de agradecimiento tan bonito como este, ¡ya no podemos pedir más!

En nombre de todo el equipo de Uriach, os queremos dar las gracias por vuestra actitud y profesionalidad del pasado viernes. Os felicitamos por la calidad de la comida y el servicio recibido. ¡Además de los detalles decorativos!. Sois un gran equipo, y esperamos poder seguir contando con vosotros en futuros eventos que realicemos!. Un fuerte abrazo!

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X