¿Nos vamos de after work?

¿Nos vamos de after work?

¿Te apetece compartir un rato distendido con nuestros fogones?. Pues quédate un ratito con nosotros que te llevamos de after work a un sitio cool y con gente muy guay.

Seguro que el concepto after work te suena y es que si algo sabemos hacer bien aquí es adoptar las buenas costumbres de otros países, o al menos, las que más nos interesan y que tienen que ver con pasarlo de lujo y relajarnos en nuestro día a día.

De esta manera cada vez es más común terminar la jornada laboral e irte con tus compañeros a compartir unas risas y copas a algún sitio guay. Es una idea brillante para desconectar, conocer a tus compañeros fuera del trabajo, relajarte y olvidarte por un rato de todo aquello que te preocupa. ¡Si es que todo son ventajas!

¿Y qué mejor que disfrutar de ese momento en un sitio especial, por ejemplo la terraza de un hotel urbano con mucho rollo?.

Y hasta allí nos vamos ahora… a la terraza de Room Mate Pau, en pleno corazón de Barcelona, dónde tuvo lugar un evento para presentar las novedades que BeMate, negocio enfocado a apartamentos turísticos, ofrece a sus agentes de viaje.

Allí montamos y decoramos nuestros corners, fusionados con el fantástico entorno de la terraza, y ofrecimos una propuesta fresca y muy desenfadada. Como verás, un after work, es una opción muy atractiva si quieres organizar para tu empresa un evento fuera de horario laboral, distendido, ameno, en un sitio cool y disfrutando con todos los sentidos.

Lo pasamos genial y nos quedamos con el agradecimiento del equipo de Room Mate Hotels, muy contentos con el servicio y con ganas de repetir, ¿qué más podemos pedir?

Fotos Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X