Neon Party con Marca Condal

Neon Party con Marca Condal

Neon Party con Marca Condal

Los viernes son días de cachondeo… ¿o no? Muchas ganas de finde y pocas de trabajar. ¿Para qué nos vamos a engañar? jajaja

Peeeeeeeero, hoy queremos que te quedes unos minutitos con nosotros porque tenemos un fiestón brutal y súper original que queremos enseñarte en el blog. ¡Nos vamos de Neon Party con Marca Condal! ¿Tienes algo fosforito? 

¿A quién no le gustaría que por Navidad o en cualquier momento del año su empresa lo invitara a una fiesta tan cool? Eso es lo que quiso hacer esta multinacional por Navidad. Y para ello se puso en manos del equipazo de Marca Condal.

En todos los saraos creativos, surrealistas, impresionantes… siempre están ellos, sobrados de talento e ideas; y a nosotros nos encanta acompañarlos también en sus locuras, soñar juntos y conseguir el éxito del evento. 

Esto es una NEON PARTY en toda regla que se llevó a cabo en Poble Espanyol. Mucha luz ultravioleta, decoración neón, actores, photocall futurista, hologramas en las mesas, minutas transparentes, igual que parte del mobiliario. 

Una idea de olla taaaaaan refrescante y creativa, que fue la envidia de cualquier fiesta celebrada en esas fechas. 

Nosotros nos ocupamos de tematizar nuestros buffets, diseñar las mesas para la ocasión y contar con una propuesta gastronómica a la altura de la celebración. ¡Genial todo el material y mobiliario de Alquiler de Hostelería,!

Sin más dilación, aquí tenéis las fotos… 

Neon Party con Marca Condal

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X