Navidad industrial

Navidad industrial

¿Qué es la navidad industrial?

¡Feliz Navidad! Hoy es uno de los días más especiales del año para muchos. Las familias se reúnen, se preparan comidas tradicionales, brindamos, nos reímos… hay quiénes se arrancan con villancicos… en fin, un día de celebración importante y que nosotros sabemos aprovechar muy bien. ¡Qué nos gustan los saraos!. Hoy queremos compartir contigo una celebración distinta que organizamos para una empresa desde nuestro catering para empresas, una Navidad industrial.

¿Cómo? ¿La Navidad no se viste de rojos, dorados y brilli-brilli? Pues en esta ocasión no… ¡te lo mostramos!. Aunque la Navidad se suele empapar de tradicional exceso… teniendo en cuenta la empresa que nos contrató y su filosofía, quisimos diseñar una cena con otro toque distinto, y no por eso menos navideño.

El lugar escogido fue Razzmatazz, un salón espacioso y con mucho rollo que llenamos con mesas largas de madera, sillas de hierro forjado, vajilla de cristal transparente y una decoración focalizada en velas y miles de hojas de eucalipto que le aportaron al montaje esa calidez propia de estas fechas. Tampoco faltaron nuestros arbolitos de golosina J.

El resultado fue precioso porque conseguimos idear una celebración navideña enfocada de otra manera pero con el mismo objetivo y simbolismo. Ahí está la gracia, es importante siempre adaptarse al estilo y necesidad de cada uno para lograr el éxito de cada proyecto.

Ahora ya sí… te dejamos las fotitos y comerte los turrones a gusto. ¡Disfruta de estas fiestas!

Fotografías de: 3 Visual Weddings

Localización: Sala Razzmatazz

 

4 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X