La Navidad llega a tu mesa con estilo nórdico

Navidad estilo nórdico

La Navidad llega a tu mesa con estilo nórdico

Las luces de las calles, el olor a garrapiñadas y los villancicos sonando en centros comerciales son las señales evidentes que falta un suspiro para que celebremos la Navidad. ¿En serio? Sí, sí… ¡ya pasó un año!

Es una época mágica que, entre muchas cosas, desata la locura con las compras navideñas, las cenas de empresa, amigos invisibles, celebraciones en familia… y todo siempre gira entorno a una buena mesa 🙂

¿Organizas comilona en casa alguno de estos días? ¿Ya has pensado cómo vas a decorar la mesa y el menú que servirás?

Hoy queremos compartir contigo una editorial inspiradora organizada por Cañigueral, mesas con esencia y fotografiada por Paula Dietz dónde te mostramos cómo decorar una mesa navideña con estilo nórdico y muchas ideas para los rinconcitos más especiales de la casa durante estos días, de la mano de Sacum.

Partimos del “menos es más” con tonos neutros que van desde el blanco hasta el cobre y madera y que contrastan a la perfección con el verde de la propuesta floral.

Mesas muy sencillas y despejadas donde cobra protagonismo la propuesta gastronómica con todos sus colores y matices, y todos los detalles que queramos resaltar: un servilletero fuera de lo común o un centro de mesa especial, como el que propone Marina de OH fleurs.

Copas de cristal con grabados, maravillosas, que acompañan una cubertería en cobre y unos platos de color nude que harán resaltar algunas de nuestras propuestas; por ejemplo una romescada de rape con langostino y salsa Bullabesa, un confit de pato con peras a la miel de romero o tal vez un cordero deshuesado con crema de zanahoria y reducción de ratafía.

Una combinación ideal y diferente que huye de los colores estridentes a los que estamos más acostumbrados en esta época y que a nosotros nos transmite paz y relax, y nos transporta a una buena sobremesa disfrutando de un delicioso trozo de pastel o unas cookies navideñas con té, cómo propone Lolita Bakery.

  • Fotografía de Paula Dietz
  • Fotografía de la gastronomía Catering l’Empordà

 

Participan en esta editorial

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X