Minutas para bodas y eventos

Minutas para bodas y eventos

Hoy los fogones de nuestro catering para bodas se sienten especialmente creativos y quieren compartir contigo un apunte muy interesante que debemos tener en cuenta cuando organizamos una boda o evento. Hoy trataremos la importancia que tiene el diseño gráfico a través de un elemento que todos hemos visto aunque desconociéramos, al menos hasta ahora, su nombre: las minutas.

¿Las qué? Sí hombre… las minutas. No sé si te habrá pasado pero hasta que no organizas tu boda o te lo menciona algún amigo como quien no quiere la cosa no sabes que “minutas” es el concepto que se refiere al menú que cada comensal se encuentra en su sitio del banquete.

Las minutas, al igual que el resto de papelería que gira entorno a una celebración, es un detalle a tener muy en cuenta. Te explicamos por qué…

Tú mejor que nadie habrás visto que las bodas y demás celebraciones no son lo que eran. Hoy en día intervienen muchos profesionales especialistas en sus áreas porque así lo piden este tipo de eventos tan personalizados y tan sumamente mimados.

Todo sigue un hilo conductor, una misma temática… ya sea un color, una profesión, un hobby en común. Es precisamente este hilo el que define toda la gráfica de un evento pues todo debe estar inspirado en él y debe tener una coherencia conceptual y visual.

Desde la invitación, pasando por el seating, libro de firmas, carteles y rótulos hasta las minutas que los invitados se encuentran en su sitio. Cada vez es más frecuente que las parejas o anfitriones de la celebración diseñen sus propias minutas en lugar de escoger las estándar que te ofrecen. ¿Tiene todo el sentido verdad?

Echa un vistazo a estas maravillas que seguro te inspiran igual que a nuestros fogones!

Invalid Displayed Gallery

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X