Mini burgers para eventos

Mini burgers para eventos

Nos atreveríamos a decir que la pizza y la hamburguesa son las comidas más populares, conocidas y pedidas del mundo. Tienen un poder de seducción tan brutal que es imposible resistirse a ellas… y nuestros fogones lo saben, como diría Julio Iglesias :-).

El 28 de Mayo se celebra el día mundial de la hamburguesa y como nos declaramos muy fans queremos compartirte unas curiosidades que hemos encontrado y que nos han parecido muy interesantes:

•  Fue creada en el s. XIX cuando un filete de carne picada se colocó entre dos panecillos.

•  Es el icono de la comida rápida por excelencia y un símbolo de la cocina estadounidense.

•  ¿Sabías que la primera hamburguesa de América se cocinó en 1895 con la receta de unos marineros alemanes?. Sí, sí, como lo lees, ¡alemanes!.

McDonald’s la popularizó hasta el infinito y más allá a partir de 1940, cuando la incluyó en su menú. ¿Quién habrá sido el iluminado que tuvo esa idea?.

No vamos a entrar en el eterno debate de cómo está más rica porque cada persona tiene su hamburguesa perfecta. Ahora bien, la calidad de los productos es fundamental, al menos para nosotros, para que todos los sabores se potencien y realmente uno disfrute de una hamburguesa como Dios manda, en su máximo esplendor. ¿Sí o sí?.

A nosotros nos encanta incluir mini burgers en nuestras propuestas gastronómicas. Son ideales para aperitivos, buffets temáticos, cócteles… y es que volvemos a repetir, ¿quién le puede decir que no a una mini Burger recién hecha con la mejor carne de vacuno y queso fundido?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X