Meeting anual de Shell en Ingracia

Meeting anual de Shell en Ingracia

Si hay algo que nos hace muy felices es afrontar nuevos proyectos y conocer espacios únicos dónde celebrarlos y sentirnos como en casa.

Shell, la conocidísima multinacional del sector petrolífero, celebra todos los años un meeting dirigido a sus directivos y empleados en una ciudad europea. En esta ocasión, Barcelona, fue el destino elegido para el encuentro que tuvo lugar en Ingracia.

Ingracia es un espacio con muchísimo rollo que nació hace 6 años y que se dedica exclusivamente a realizar eventos. Está ubicado en el corazón de la ciudad condal y tiene un look que combina el encanto de los viejos locales comerciales con el confort de los de última generación.

Queríamos que todos los invitados se sintieran súper a gusto y orgullosos de sus colores, así que el rojo, color corporativo, estuvo muy presente toda la noche. Desde el mobiliario, la iluminación, pasando por nuestro Gin Fizz de bienvenida hecho con frutos rojos para la ocasión, ¡hasta los uniformes de nuestros camareros!

Diseñamos un cóctel acompañado de un buffet de quesos completísimo que lucía espectacular en una zona rodeada de columnas de hierro forjado y paredes de cristal.

El “show cooking” de hamburguesitas estaba más que integrado con ese aire neoyorquino que desprende el espacio, con sus paredes de obra vista, los techos tan altos abovedados, pouffs, cojines y música chill out sonando de fondo.

Un espacio acogedor, una gastronomía diseñada para la ocasión… en resumen, una noche perfecta bañada en rojo fuego.

Localización: Ingracia

Fotos de Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X