Mas Palau Blanes

Mas Palau Blanes

Queríamos aprovechar este post para presentarte la incorporación de Mas Palau Blanes al grupo para cubrir la necesidad que tiene el catering de disponer de una finca para uso exclusivo con la finalidad de celebrar los eventos más únicos y exclusivos.

Mas Palau Blanes es una finca idílica, íntima y exclusiva para celebrar bodas que vamos a gestionar en exclusiva a partir de 2021. Actualmente hemos iniciado la comercialización del espacio y se puede visitar con cita previa

Se encuentra en Blanes, a tan solo 5’ de la playa, 50′ de Barcelona y 25′ del aeropuerto de Gerona.

Ubicada en un entorno excepcional, con vistas al Montseny, esta masía catalana se convierte en un lugar mágico para darse el sí quiero y convertirlo en un recuerdo increíble para toda la vida.

Dispone de una zona ajardinada y arbolada de más de 3000m2 donde celebrar ceremonias civiles, aperitivos, cócteles, banquetes al aire libre y también cuenta con un salón acristalado con capacidad para 300 personas.

Además, en Mas Palau Blanes, encontrarás la masía catalana que da nombre a este lugar y que data del año 1670, totalmente reformada para ofrecer todos los servicios y comodidades de un hotel rural, con alojamiento para 26 personas. Dispone de 13 habitaciones equipadas con TV, WiFi, climatización y baño privado y también dispone de una piscina exterior, zona chillout y otros espacios en común. 

Más que contarte de la finca nos encantaría que la vieras, pasearas por sus jardines, imaginaras tu gran día allí. Es un sitio especial, con muchas posibilidades, y totalmente flexible a los gustos y preferencias de cada pareja. Si estás buscando una finca para casarte puedes contactarnos para visitarla. Además, si te casas en febrero o marzo del 2021 no pagarás el alquiler de la finca

Fotos de Mónica MonAmour.

Y aquí os compartimos algunas fotos de la masia.

Fotos de Foto Dulsat

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X