Lunch Box Barcelona, la caja sorpresa

Lunch-Box-Barcelona-Catering-Emporda-1

Lunch Box Barcelona, la caja sorpresa

¡Buenas! Entramos en la semana más navideña del año y nosotros estamos a full con eventos empresariales dónde se hace balance del año, se despide como se merece y se marcan los objetivos del próximo. Aprovechamos que todo el equipo está con eventos para presentaros Lunch Box Barcelona, nuestra caja sorpresa. ¿Aún no la conoces?, pues ¡presta atención que la receta de hoy viene cargadita de novedades!

Creamos las Lunch Box Barcelona para ofrecer un servicio gastronómico a todas aquellas empresas que no tienen tiempo ni espacio suficiente para contratar un servicio de catering integral.

Consiste en una caja con un diseño muy atractivo que contiene una propuesta gastronómica mediterránea, sana, equilibrada y de calidad totalmente recomendable para desayunos, meriendas, aperitivos, comidas o brunchs.

Hay más de 50 combinaciones posibles que integran desde ensaladas, frutas, bollería, flautines… hasta pasteles, snacks,refrescos, zumos, vinos, etc.

Un placer para todos los sentidos además de una opción práctica, rápida, de calidad y totalmente personalizable. Te invitamos a que abras tu Lunch Box y le eches un vistazo a lo que te espera dentro, ¡bon appétit!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Presupuesto
close slider

    Solicita tu presupuesto


    Acepto aviso legal

    ¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

    Te llamamos lo antes posible

    Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
    X