Living Coral: el color del año 2019 según Pantone

Living Coral Mood Board

Living Coral: el color del año 2019 según Pantone

Living la vida loca o lo que es lo mismo este 2019…. ¡living la vida coral! Este ha sido el color del año 2019 dictaminado según Pantone Color Insitute

Quédate unos minutitos más con nosotros y descubre todas las propiedades de este color, inspiración, ideas, etc.

 

Living Coral: el color del año 2019

¿Qué personalidad tiene Living Coral?

  • Es animado, vital… una gran apuesta por la vida. Es intenso pero a la vez suave, energético y dinámico.
  • Living coral nos llena de calidez, confort y optimismo. 
  • Es sociable, lleno de vida… ¡y es que alegría no le falta ni un pelo!

 

Living Coral: el color del año 2019 según Pantone 0

¿Qué transmite Living Coral?

Nos transporta y nos transmite las características deseadas, familiares y enérgicas de este color que encontramos en la naturaleza. Principalmente lo encontramos bajo el mar y nos recuerda a esos arrecifes de coral que protegen la fauna marina. ¡Su color vital y efervescente genera un efecto hipnótico!

¿Quién dice que el Living Coral es el color del año y por qué?

Quién dictamina este color no es otro que el Pantone Color Institute, negocio de Pantone, que se encarga de destacar los principales colores de la pasarela de cada temporada. Son ellos quienes pronostican las tendencias de color globales y asesoran a las empresas en materia de color para el desarrollo e identidad visual de sus marcas y productos. 

¿Y por qué este año es Living Color? Después de un profundo estudio y análisis de tendencias los expertos han analizando a fondo en busca de nuevas influencias en la industria del entretenimiento, colecciones de arte, nuevos artistas, moda, diseño, destinos turísticos y nuevas tecnologías en busca de esa inspiración que les ha llevado hasta aquí. 

Así pues, el Living Coral representa la fusión de la vida moderna. Se trata de un color que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales. 

¿Cómo usar este color y con qué otros colores combina?

La duda que asalta a todos y que Pantone ya ha resuelto creando cinco paletas de color diferentes para que puedas combinarlo como prefieras: 

Living Coral: el color del año 2019 Living Coral: el color del año 2019 Living Coral: el color del año 2019 Living Coral: el color del año 2019 Living Coral: el color del año 2019

Boda inspirada en Living Coral

Si te casas el año que viene y te chifla este color tanto como a nosotros, aquí tienes un mood board inspiracional que seguro te sirve para coger alguna idea… 

Living Coral Mood Board

 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X