
13 Jul ¡Larga vida al zinc!
Los barreños, baldes o cubos de zinc han convivido con nosotros desde siempre pero no ha sido hasta el auge de las bodas y celebraciones handmade cuando se les ha reconocido un cierto protagonismo. ¡Ya era hora!.
Hoy en día que está tan de moda reciclar cualquier tipo de envase o material para darle una nueva vida nos encontramos con estas regaderas, cubiteras, barreños de zinc que son la repera para decorar cualquier espacio de nuestra celebración. Y es que lucen con bien poco porque ya de por sí son preciosos y cuánto más viejos y gastados… mejor.
Lo que antes pasaba desapercibido en la casa de nuestros abuelos ahora es material codiciado para rellenar con flores o cualquier cosa que se nos ocurra.
A nosotros nos encanta utilizar los cubos para rellenarlos con mucho hielo y variedad de cervezas. Los colocamos en las mesas y quedan geniales, súper integrados con las decoraciones de estilo handmade dónde los elementos naturales y los materiales de siempre tienen su lugar bien destacado.
Aquí te compartimos unas imágenes muy inspiradoras que hemos encontrado en Pinterest para que tomes apuntes y no se te escape ninguna idea.
Fotos vía Pinterest
Sorry, the comment form is closed at this time.