¡Larga vida al zinc!

¡Larga vida al zinc!

Los barreños, baldes o cubos de zinc han convivido con nosotros desde siempre pero no ha sido hasta el auge de las bodas y celebraciones handmade cuando se les ha reconocido un cierto protagonismo. ¡Ya era hora!.

Hoy en día que está tan de moda reciclar cualquier tipo de envase o material para darle una nueva vida nos encontramos con estas regaderas, cubiteras, barreños de zinc que son la repera para decorar cualquier espacio de nuestra celebración. Y es que lucen con bien poco porque ya de por sí son preciosos y cuánto más viejos y gastados… mejor.

Lo que antes pasaba desapercibido en la casa de nuestros abuelos ahora es material codiciado para rellenar con flores o cualquier cosa que se nos ocurra.

A nosotros nos encanta utilizar los cubos para rellenarlos con mucho hielo y variedad de cervezas. Los colocamos en las mesas y quedan geniales, súper integrados con las decoraciones de estilo handmade dónde los elementos naturales y los materiales de siempre tienen su lugar bien destacado.

Aquí te compartimos unas imágenes muy inspiradoras que hemos encontrado en Pinterest para que tomes apuntes y no se te escape ninguna idea.

Fotos vía Pinterest

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X