Colección maridada con todos los sentidos

Lamigraf presenta nueva colección en El Palauet

Colección maridada con todos los sentidos

Hoy tocamos, sentimos y creamos con Lamigraf en la presentación de su nueva colección. Un evento en el que todos los sentidos cobran más protagonismo que nunca, ¡acompáñanos!

Touch, Create y Feel son los tres conceptos que han inspirado la nueva colección de esta multinacional que decidió presentar a sus clientes la nueva línea de una forma muy amena y con un hilo argumental en común: los sentidos.

El Palauet Living Barcelona fue el espacio escogido para el encuentro. Una auténtica joya del modernismo barcelonés ubicada en el corazón de Paseo de Gracia que te deja con la boca abierta ya antes de entrar.

¿Y cómo presentar una colección de forma amena, original y con distinción? Un nombre, Agustí Torelló Sibill. ¡UAU!

El fundador de la bodega AT Roca y reconocidísimo experto cavista fue el encargado de maridar la presentación con una selección de sus vinos. Demostró cómo las nuevas texturas que presentaba la compañía tienen mucho que ver con los vinos y su proceso de elaboración.

A esta magistral cata le siguió una propuesta gastronómica con show cooking que adaptamos también a los sentidos y a los tres conceptos embajadores.

Nuestro chef y su show cooking de Steak Tartar l’Empordà casó con el concepto Create; el pan de algas con salmón y esferificación de aceite de oliva representó a Feel y el tenderete de paperinas con jamón ibérico que los invitados podían coger fue Touch.

Estas tres propuestas estuvieron también maridadas por Agustí Torelló y acompañadas por un buffet y aperitivos pasados.

  • Fotos de Catering l’Empordà
  • Ubicación: El Palauet Living Barcelona
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X