La vorágine del Mobile World Congress

La vorágine del Mobile World Congress

El Mobile World Congress es un acontecimiento espectacular que ha tenido lugar en Barcelona esta semana y nuestros fogones que son muy teckies no podían perderse esta gran cita internacional del móvil y la tecnología. Están agotados, sí… pero muy satisfechos.

Como te imaginarás ha sido una semana de locura pues con el MWC la ciudad se colapsa aún más si cabe y el sector servicios va a 200 por hora para atender la demanda y necesidades de todas las empresas y profesionales del sector.

Después de varias semanas cruzando correos hemos puesto, por fin, cara a clientes que nos han contactado de Japón, Estados Unidos, Londres, Singapur, Italia…

Ha sido un auténtico placer ofrecer nuestros servicios para los open bar, bienvenidas en stands, cenas, entregas de aperitivos e incluso de nuestras lunch boxes.

También hemos tenido el placer de colaborar con Marca Condal, agencia en el sector de eventos corporativos y particulares exclusivos, que ha confiado en nosotros para su evento Networking After Congress.

Fue un encuentro en el que distintas marcas, CEO’s y profesionales del sector tecnológico se reunieron para intercambiar impresiones sobre el MWC. Un momento de sociabilización e interacción de las marcas que tuvo lugar en las oficinas centrales de la Start-Up y que reunió invitados de empresas como Facebook, Google o Twitter entre otros. Nuestra propuesta fue un cóctel servido por nuestros camareros dónde no faltaron los jamones de Bellota al corte, bufets de Sushi y un fabuloso show cooking de Steak Tartar.

Nos gustan los retos, las idas y venidas, los kilómetros recorridos de pasillos de la feria, los nervios y el estrés. Nuestros fogones no han dormido ni descansado… pero a pesar de este cansancio, nos sentimos felices por el trabajo hecho y las amistades cosechadas.

Un sentimiento contradictorio de nostalgia y tristeza por lo que termina, y mucha ilusión y expectativas puestas en la próxima edición.

Organización: Marca Condal

Fotografía: Sanchez Punzano

Gastronomía y puesta en escena: Catering L’empordà

No Comments

Post A Comment

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X