No es cualquier noche, es La Nit

No es cualquier noche, es La Nit

Noches mágicas y estupendas tenemos un montón, tantas como queramos… pero para el colectivo de aparejadores de Barcelona hay una que rompe moldes: “La nit de la Construcció”.

Se trata de un encuentro entre aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación en el que se entregan los Premios Catalunya Construcció y que este año ha cumplido su 13ª edición, ¿casi nada eh?.

Y allí estuvimos nosotros para disfrutar muchísimo de la fiesta y de una NIT súper agradable con un rollo muy vintage que se celebró en el mercado Encants. Este mercado, uno de los más antiguos de Europa y emblemático de la ciudad condal, está ubicado en un espacio espectacular con una cubierta llena de espejos y con vistas a la Torre Agbar.

Imagínate: noche de verano, espejos que reflejan todo lo que sucede, los colores, las luces… 400 personas y la Torre Agbar iluminada al fondo, espía de todo lo que se cuece en la entrega de premios.

¿Y que sería del verano sin un buen mojito en mano?. Nuestra Furgo Bar se vistió de rojo, los colores corporativos de APABCN, y sirvió mojitos durante toda la noche. A eso le acompañó un cóctel con buffet de arroces y ensaladas variadas. Y… para los más cerveceros, no faltaron carretillas de construcción llenas de cervezas frescas.

¿Cómo crees que lo pasamos?. ¡Pues fantásticamente bien! ¿Cuándo repetimos?.

Fotos Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X