Inauguración oficial de Nissan

Inauguración de Nissan Romauto

Inauguración oficial de Nissan

Celebrar años está fenomenal y si encima lo haces con fiestón y rodeado de amigos, sabe muuucho mejor. 

Hoy te contamos nuestra experiencia en la Inauguración de Nissan. ¿Te vienes? Lo puedes hacer en un automóvil del futuro o en un antiguo Patrol ganador del Dakar, ¡lo que prefieras!

Este re-opening contó con la asistencia de 300 amigos de la casa que quisieron celebrar un aniversario muy especial aprovechando la inauguración de las renovadas instalaciones en La Maquinista, un concesionario 2.0 alucinante.

El equipo de Marca Condal fue el responsable de orquestar esta fiesta con tanto buen rollo y efecto uau! Y es que en el concesionario se montaron dos rincones muy distintos y especiales para la marca y la empresa: la presencia de un histórico Nissan Patrol que ganó una edición del Dakar, y un coche “del futuro” partido por la mitad con la más avanzada tecnología. Ambos corners con sus respectivas azafatas vestidas para cada temática. 

Acorde con los valores de la marca y la ocasión nuestra propuesta gastronómica se basó en la cocina mediterránea y japonesa. Montamos unos buffets fríos con opciones como las paperinas de jamón ibérico y picos artesanales, nuestro tartar de atún marinado y guacamole o las cookies de algas con salmón y esferificaciones de aceite de oliva. 

A esto se le sumaron los aperitivos que servimos durante todo el evento y en el que destacamos especialmente nuestra selección de sushi: un combinado de rolls, makis y nigiris deliciosos. 

También diseñamos un buffet showcooking donde preparamos al momento un Wok de verduras al curry con leche de coco y unos Yakisoba con gambas, ternera y salsa Tonkatshu. 

Y todo ésto amenizado con un DJ que pinchaba en una tabla de cristal… ¡casi nada! 

Fotos de Marca Condal

Partners

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Presupuesto
close slider

Solicita tu presupuesto


Acepto aviso legal

¿Autorizas recibir información sobre nuestros servicios y productos?

Te llamamos lo antes posible

Form is temporarily not available. Please visit our contact page.
X